He instalado jcomme...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

He instalado jcomments y tengo dos problemas no puedo cambiar el idioma a español y funciona  

 
Jose Marcial
 Jose Marcial
Usuario eminente

Hola amigos:

He instlado jcomments version 3.05, la version de mi joomla es 3.6.0
1. El idioma que aparece en el backend es Ingles,
2. No se muestra para nada en el frontend
3. No me guarda ningun cambio en la configuracion
Solicito ayuda
1. Como hago para cambiar el idioma del bakend de jcomments, ya me fijé en el idioma predeterminado para el sitio, es el español
2. Coomo hacer para que aparezca el formato de comentarios en el frontend.
3. Porque no acepta guardar los cambios en la configuración de jcomments,

Gracias por su ayuda

Saludos cordiales

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2016 12:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Marcial.
No puedo ver las capturas son muy pequeñas y mi visión no llega a tanto 😉

El idioma que aparece en el backend es Ingles
En este enlace puedes descargarte el paquete de traducción para el castellano:
JComments - Spanish (Spain)

En esta entrada del blog tienes un tutorial:
Gestionando los comentarios de Joomla! con JComments

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2016 1:15 pm

Jose Marcial
 Jose Marcial
Usuario eminente

Gracias Pepe:

El asunto del idioma ya se ha solucionado.
Diusculpa por los pantallazos tan pequeños, lo corregiré
El articulo que me recomendaste muy bueno, pero no se presenta el caso en que no aparece el formulario de comentarios en el frontend, por favor ayúdame como lo resolvería.
Por otro lado permanecer la otra observación que no se guardan los cambio que efectúo en el backend.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 5:06 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

HOla José Marcial,

Reocmendaciones:

1. Actualiza, previa copia de seguridad, a la versión estable Joomla 3.6.2

2. facilita una captura de pantalla de como se muetsra la caja de comentarios en Inglés y otra donde veamos jComments traducido en el backend.

- ¿Cómo hacer capturas de pantalla?: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 5:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Marcial
 Jose Marcial
Usuario eminente

Adjunto los archivos modificados de las capturas

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 5:35 am
Jose Marcial
 Jose Marcial
Usuario eminente

Gracias Luis:

Acabo de actualizar a Joomla 3.6.2, pero todavia no se muestra el formato de comentarios en el frontend.

En la respuesta anterior ya adjunté las capturas de las paginas de configuracion de jcomments.

Te agrdezco por tu ayuda

Saludos cordiales

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 6:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Marcial,

Puede que parezca obvia mi pregunta pero ¿has activado el plugin de jComments? supongo que lo tienes instalado.

Si vas a Extensiones, Gestionar y en el buscador de ese apartado pones jcomments ¿te aparece el componente, modulo, plugins e idiomas instalados para jComments?

Facilita una captura de ese resultado por favor.

Las capturas anteriores están correctas, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 6:30 am
Jose Marcial
 Jose Marcial
Usuario eminente

Gracias Luis:

Adjunto la captura de Extensiones - Gestionar - Jcomments

Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 6:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad:
https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla!-30/138141-jcomments-no-me-funciona.html

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2016 7:36 pm
Jose Marcial
 Jose Marcial
Usuario eminente

Hola Jhonny:

Gracias por tu respuesta, sí recurrí al enlace que me recomendaste, realizo los cambios pero, a pesar que sale el mensaje: ¡Las preferencias han sido guardadas exitosamente!
No se graban los cambios, y permanece igual.

Te agradeceré ayudarme con otro derrotero.

Saludos cordiales,

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2016 6:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Los cambios deberían de guardarse caso contrario es posible que exista algún conflicto, puedes utilizar una herramienta como firebug para poder detectarlo: https://www.webempresa.com/blog/detectar-conflictos-de-jquery-javascript-mootools-mediante-la-herramienta-firebug.html

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2016 6:25 am
Jose Marcial
 Jose Marcial
Usuario eminente

Gracias Johnny:

H instalado firebug como me has aconsejado, y efectivamente el programa ha enconctrado numerosos errores o conflictos, pero no sé como superarlos. Me he guiado por el tutorial y en mi caso no se presentan como en el tutorial.

Te agradeceré que me sigas ayudando, adjunto las capturas de Consola y Chosen.css, si es necesario otras vistas por favor indícame.

Gracias, nuevamente
Saludos cordiales

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 10:26 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esas capturas que adjuntas de errores o conflictos se corresponden a estilos CSS, lo que no debería afectar al funcionamiento del componente, como mucho a su diseño.

En las capturas de pantalla que has enviado con la configuración del JComments he observado una cosa. La que sale la pestaña Preferencias muestra el selector de categorías para las cuales se utilizará jComments. Parece que aquí no has seleccionado ninguna categoría, por lo que no se cargaría nunca.

Prueba a seleccionar aquí el valor "Todas las categorías" y guarda los cambios. Verifica si así se muestra la caja para añadir los comentarios.

Verifica también que tengas habilitados los comentarios para usuarios anónimos, por si el problema está en que solo los estás permitiendo para usuarios registrados.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 5:17 pm