Perdida de posicion...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Perdida de posiciones en buscador google mejora en bing.  

 
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Hola a todos,
Desde hace un mes aproximadamente, veo que pierdo posiciones en google de una forma acelerada. En bing continuo en posiciones más que aceptables.
Antes cuando pasaba esto leía por aquí alguna cosa la aplicaba y listo, enseguida subía de nuevo. Concretamente la palabra por la cual me busco es " cadena de bolas" y "cadena bolas".
Bien hace poco al rastrear como google vi que me daba algún error el googlebot. Por aqui leí que no era importante y que la solución era sencilla. Bien la aplique y ahora ya no me da error alto el googlebot pero veo que pierdo posiciones, puede ser por eso?.
O Alguien sabe si esto es debido a la versión que creo que se esta pasando de joomla o hay algo que vosotros habéis detectado que google ha cambiado su forma de indexar......... bueno no se me gustaría conocer vuestra opinión.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2017 4:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu sitio aparece al final de la primera página, al menos con mis datos de localización e intereses.

Ten en cuenta que google no siempre muestra los mismos resultados para todos los usuarios, depende mucho de varios factores, en tu caso por ejemplo puede ser que por estar probando siempre busques eso y no hagas click entonces bajas de posiciones.

Te sugiero consultes en algún foro de SEO para que te brinden más pistas sobre esto desde aqui sólo podemos darte generalidades.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 6:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Hola Jhon,
Muchas gracias por tu respuesta, me alegra oir que en principio no encuentras ninguna anomalía.
Si he visitado bastantes foros SEO, pero no veo nada concluyente. Podría ser que fuera eso, la verdad es que si suelo clickar .

Veremos a ver cómo sigue, me mantendré a la espera....
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 6:32 pm