Hola, estoy intenta...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Hola, estoy intentando poner la pagina web que tengo con ustedes al dia y para ello necesitare su ayuda. Yo no tengo ni idea de como he de hacerlo  

 
NELIA AMPARO
 NELIA AMPARO
Nuevo usuario

Hola,
Estoy intentando poner la pagina web que tengo con ustedes al dia y para ello necesitare su ayuda. Yo no tengo ni idea de como he de hacerlo, ya que mis conocimientos son mínimos, vamos que no tengo ni idea!!!
Quiero darle otro aire mas fresco y bonito a la pagina y por lo primero que quiero empezar es quitando las imágenes actuales que hay en la portada y cambiarlas por unas mas atractivas para nuestro enfoque en la web. ¿Pero la historia esta en que no se ni como he de hacerlo?...pueden indicarme por pasos como puedo hacerlo???....

También sale un recuadro amarillo, que dice lo siguiente ! There is no houres or category chosen or category doesn't contain any items............eso para que es, se puede quitar y como???

Se puede dar un color al fondo de la pagina????...y como se hace????
Por el momento si me ayudan con todo lo solicitado, estaría encantada de poder trabajar y poco a poco les pedire ayuda....
Quedo a la espera de su contestación, saludos

Nelia Amparo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/02/2017 8:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero tienes que asegurarte de que puedes entrar al backend de tu sitio:
Contenido solo visible a usuarios registrados

PD. Veo que se trata de un sitio Joomla con una versión muy antigua.
Podrías evaluar contratar a alguién qeu te ayude con la migración de tu sitio a una versión más actual.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 8:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

NELIA AMPARO
 NELIA AMPARO
Nuevo usuario

No tengo ni idea de lo que me esta comentando del backend, no se que es eso???...ando muy preocupada con este tema...Me puede decir cuanto puede costar contratar a una persona que sepa hacer la pagina web etc???....y se puede actualizar el sitio Joomla con la versión muy antigua que tengo??
Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 11:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nelia, Buenos Días:

Me puede decir cuanto puede costar contratar a una persona que sepa hacer la pagina web etc???
Te paso un enlace con colaboradores por si quieres ponerte en contacto con ellos y que te informen:

Directorio Colaboradores

Otra opción es que instales un pack de los que tienes en tu cuenta de cPanel y realizar las modificaciones que necesites:

Instalar un Pack WordPress ¿cómo lo hago?

se puede actualizar el sitio Joomla con la versión muy antigua que tengo??
tendrías que comprobar si la plantilla y las extensiones que tienes instaladas son compatibles con joomla 3x, en un principio la plantilla parece que si que tienes su actualización -> https://www.joomlart.com/joomla/templates/ja-mixmaz.

En el mismo enlace que te paso tienes documentación de la plantilla para las modificaciones que nos indicaste que querías realizar:

Quitando las imágenes actuales que hay en la portada y cambiarlas por unas mas atractivas
El primer paso es acceder a la administración de joomla:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Te pedirá el usuario y la contraseña para acceder a la administración.
.- Una vez en la administración:
.- Accede a Componentes -> DJ-ImageSlider
.- Selecciona Slides y edita los slides que tienes, aquí encontraras las imágenes del slide de la pagina principal para cambiarlos.

También sale un recuadro amarillo, que dice lo siguiente ! There is no houres or category chosen or category doesn't contain any items............eso para que es, se puede quitar y como???

Para ello tienes que editar el archivo general.css que encontraras en la ruta templates/ja-mixmaz/css/templates.css y añade el siguiente código:

#system-message-container {display: none;}

Cuando tengas esto si necesitas mas modificaciones las iremos viendo pero creo que con estos pasos para empezar lo tienes bien 😉

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2017 11:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación