Compartir artículos...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Compartir artículos k2 en redes sociales  

 
Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola,

Hasta hoy compartimos nuestros artículos del k2 con la extensión de pago add this y resulta que no acaba de funcionar ya que no conseguimos que las imágenes se compartan, esto en twitter y whatsaap. En el caso de Facebook, si conseguimos compartir la imagen pero no sube la que corresponde al artículo. He probado de instalar una extension (gratuita), concretamente BT Social Sharing, y el problema persiste. ¿Cómo puedo resolverlo?

Muchísimas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2017 3:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pedro.

Veo que si que se comparte la imagen:

Lo que vi es que tienes dos extensiones para compartir las noticias, intenta utilizar solo una extensión.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2017 3:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola Pepe,

Has compartido con la extensión add this?

El problema lo tenemos con los móviles.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2017 3:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola pedro.

Pues no lo se, lo compartí con los que tienes encima de la imagen, vuelvo a compartirlo y se muestra bien:

Si tienes problemas con la extensión add this, lo mejor es que lo consultes con los desarrolladores, es una extensión de pago y no podemos probarla.

Una extensión que solía utilizar y en su momento me funcionaba bien es ->Contenido solo visible a usuarios registrados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2017 4:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola Pepe,

Creo que voy a probar la extensión que comentas ya que nuestra experiencia con el soporte de add this no es buena y resolver este asunto me urge.

Veo que la extensión es compatible con k2 pero no he sabido encontrar un ejemplo de como queda una vez implementada la extensión en la parte publica.

Sabes en que parte del artículo aparecen los iconos para compartir?
Me interesa que los iconos solo salgan en el artículo y no en la categoría. Sabes si esto es así?

Muchas gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2017 4:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Ningún plugin o módulo (suelen ser plugins en el caso de Joomla y K2) para compartir contenidos en redes sociales se aplica a Categorías, solo es posible aplicarlo a ítems, es decir, a artículos, por lo que la respuesta es afirmativa, el plugin debería permitir compartir los contenidos de artículos individuales en redes sociales y no de categorías, las cuales no guardan contenidos, solo enlazan a contenidos similares agrupados en las mismas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2017 11:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress