Extencion para logr...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Extencion para lograr que un modulo tenga varias posiciones en la misma plantilla o en diferentes plantillas  

 
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Hoal, hay alguna extension que permita que un modulo tenga varias posiciones, dentro de la misma plantilla y en diferentes plantillas?
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2017 7:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los módulos no definen posiciones, la definición de posiciones es a nivel del template que estas usando.
Los módulos se ubican el as posiciones dadas por el template.

Si quieres posiciones adicionales no hay extensiones para esto y pasa por modificar el template para agregar nuevas posiciones. Revisa el siguiente artículo, aunque es para una versión anterior de Joomla te puede dar una idea.

https://www.webempresa.com/blog/agregar-posicion-template-joomla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 10:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

No dije que quería agregar posiciones en plantilla.
la pregunta es si hay una extension que permita a un modulo asignarle varias posiciones, no solo una.
Tanto en la misma plantilla como en distintas plantillas.
Por ejemplo: tengo un modulo en una posición de la plantilla protostar y quiero que ese modulo tenga una posición en la plantilla favourite también. Entonces si decido cambiar la plantilla predefinida a favourite el modulo se muestra. y despues quiero volver a protostar y el modulo tambien se presenta.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 7:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

Cada plantilla tiene sus módulos, a parte puedes tener módulos de terceros que si que puedes compartir entre plantillas, solo añadirlo, asignarle posicionan, etc... como cualquier otro modulo.

¿ Que módulos son los que quieres compartir? si nos dices que módulos son te podremos informar mejor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 8:55 pm