Creación de un nuev...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Creación de un nuevo usuario de administración para el sitio web  

 
Juan David
 Juan David
Usuario eminente

Hola quiero saber como puedo crear un usuario sin tener acceso a la administración del sitio sino por medio del hosting porque aun no tengo un usuario creado pero en el tutorial que me enviaron dice que hay que llenar unos campos, los cuales no me salen iguales a mi.

Envío panatallazos de los campos del tutorial y los campos que me indican a mi

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/10/2017 7:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo más práctico es que si no puedes entrar como Administrador , ya que entiendo que tienes actualmente un usuario administrador pero no recuerdas la clave, entonces tienes que resetear la clave, revisa:

https://www.webempresa.com/blog/recuperar-la-contrasena-del-administrador-en-joomla-3.html

Una vez estes dentro de Joomla puedes crear un nuevo usuario y asignarle permisos.

Hacerlo directamente desde base de datos es un proceso complicado, ya que implica no sólo una tabla sino un conjunto de tablas relacionadas con los permisos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2017 8:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan David
 Juan David
Usuario eminente

Hola, no es que no recuerde la clave, es que no tengo ningun usuario para acceder a la administraci´n del sitio

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2017 8:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto es muy raro, como así se eliminó el usuario de administración?
Lo que puedes hacer es instalarte un nuevo Joomla que te sirva de guia, ir a su base de datos, y ver los campos necesarios y las relaciones que tienes que tener para un usuario Administrador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2017 8:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan David
 Juan David
Usuario eminente

Me parece muy complicado ya que no tengo experiencia en esto

Y si, se borraron los usuarios

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2017 8:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Algo que podrías evaluar es recuperar una copia de seguridad antes de que hayas borrado los usuarios.
Si no has realizado copia revisa las copias de tu cuenta de hosting, revisa:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/restaurar-desde-copia-descargada-superbakup/

En este caso si recuperas tu sitio, archivos y BD perderás todo lo que hayas hecho posterior a la copia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2017 10:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress