Virtuemart no carga...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Virtuemart no carga el stock de los nuevos productos  

 
Carmen
 Carmen
Nuevo usuario

Buenos dias, Tenemos un problema desde hace varios días, en los últimos productos cargados no carga automáticamente el Stock . He intentado cargar las cantidades manualmente desde la plantilla de carga de producto. Pero no funciona tampoco. De esta manera si no aparece el Stock no permite seguir con la compra a los clientes.
Ayer se libero espacio optimizando imágenes y vaciando el correo, para intentar solucionar el problema, pensamos que era problema de espacio en disco, pero tampoco funciono, y seguimos con el problema.
Anexo el informe que obtuve ayer donde aparecen unas tareas cron, no se si aquí es donde puede estar el problema. Por favor necesito identificar el problema y como solucionarlo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/12/2017 1:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

La tarea que tienes es para los correos, no tiene por que afectar al funcionamiento de tu web.

no carga automáticamente el Stock
¿ Te da algún aviso o simplemente guarda pero no se reflejan los cambios?
¿ Puedes indicarnos que version de joomla y de virtuemart estas utilizando ?

Nos seria de utilidad alguna captura con lo que estas indicando para que podamos verlo.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2017 3:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Nuevo usuario

Hola Pepe,
La version de joomla es: 3.6.5 y de Virtuemart es: 3.0.18

No me ha dado ningún aviso, simplemente los últimos productos cargados no reflejan el stock, que previa mente se ha cargado en la plantilla. El primer anexo que te envío es pantallazo de la plantilla de Estado de producto donde cargo las cantidades en Stock, el numero se queda grabado. El segundo anexo es pantallazo del inventario los producto que están en color verde son los que tienen el problema, los que aparecen en rosa son productos cargados hace unos meses y estos si funcionan correctamente. Y el tercer anexo es de la web en proceso de compra, aparece sin stock y no permite seguir el proceso de compra. el cuarto anexo es el ejemplo de un producto que funciona bien, aquí si aparece con Stock y permite seguir la compra.
Muchas gracias por tu respuesta , un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2017 4:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Una de las posibles causas del problema que nos indicas son las versiones tanto de Joomla como Vrtuemart.

La versión actual de joomla es la 3.8.2 y la de Virtuemart 3.2.6, previa copia de seguridad actualiza las versiones de joomla y de virtuemart y revisa si se soluciona.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2017 6:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress