TinyMce, JCE, codem...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

TinyMce, JCE, codemirrow no carga ninguno en el backend, ni en el frontend  

 
Ernesto
 Ernesto
Usuario activo

Hola

Estoy trabajando con Joomla 3.7.5, y no me funciona ninguno de los editores de texto. No me los carga ni en el frontend, nien el backend. He incluso intentado instalar el JCE (que no lo tenía instalado antes). En la inspección me aparece este aviso en la Consola de Chrome: JQMIGRATE: Migrate is installed, version 1.4. No me aparece ningún otro error

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/12/2017 1:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura de pantalla envías un mensaje en consola cuando estas en modo código, entiendo que no ves modo de diseño del editor.

De manera general puede ser algún conflicto javascript, qué versión exacta de Joomla tienes?, tienes actualizaciones pendientes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2017 5:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ernesto
 Ernesto
Usuario activo

Hola, lo he solucionado utilizando el superbackups de webempresa. No sé que es lo que lo ha causado pero he ido buscando el día que se ha producido, y el daño ha sido menor porque aunque, me he tenido que ir a una versión de casi un mes atrás, los cambios css los tenía salvados en local. He tenido suerte por ahora. Igual sale otra cosa mas adelante pero justo ese día ya ha había salvado en el backup el trabajo gordo de los menus, y todo esto. La versión de Joomla estoy utilizando es la 3.7.5 pero no es de la versión de joomla. Ahora hay que andar con ojo en las actualizaciones. Muchas extensiones de pago dejan de funcionar, y tienes que volver a pagar actualizarlas con la nueva versión de joomla que hayas actualizado. Gracias Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2017 6:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.
Igual si vas a realizar cambios, te recomiendo hacerlos antes en un clon de tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2017 9:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress