Migrar una web en j...
Avisos
Vaciar todo

Migrar una web en joomla y hacerla visible  

 
Atya
 Atya
Usuario experto

Buenos días,
Soy nueva en esto de migrar una web y su base de datos a Webempresa así que necesito información muy básica.
Acabo de pasar todos los ficheros de una web creada en joomla a mi cPanel de Webempresa y por otro lado he volcado también la base de datos.
Ahora mismo tengo las dos cosas ahí en el cPanel, pero no sé cómo unirlas, ni tampoco sé cómo hacer visible en el cPanel o a través de la url la página para poder editarla y pasarla posteriormente a WordPress.
Ahora mismo el dominio está alojado en otro sitio pero mi intención es traerlo a Webempresa en cuanto se venza. Lo que haría mientras tanto es apuntar desde allí hacia el alojamiento en Webempresa.
Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Atya

¡OJO! La url que te pongo no es la de la página que te comento porque todavía no la he podido configurar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2017 7:54 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para este caso es mejor que envíes desde tu área de clientes un ticket a soporte => https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/ para que mis compañeros revisen los archivos que has subido y te ayuden a enlazarlos con la base de datos.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2017 7:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Atya
 Atya
Usuario experto

Ok gracias. Ya les había escrito un ticket a ellos pero pensé que a través de vosotros sería más rápido.

Vuelvo con el área de clientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2017 7:41 pm