FABRIK | Ver varios...
Avisos
Vaciar todo

FABRIK | Ver varios formularios en una lista  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Para un usuario determinado he creado 4 formularios diferentes.. quiero que al publicar las vista del formulario pueda ver en una tabla y en varias lineas esos formularios :

Ejemplo:
Procesos realizados
formulario 1
formulario 2
formulario 3
formulario 4

ahora mismo la vista LIST sólo me deja mostrar un Formulario.. no puedo elegir 4 por lo que creo que hay algo que esta mal..

tengo que crear una lista.. un formulario.. y dentro de ese formulario 4 grupos en el que cada grupo sea cada formulario para despues verlos??? .. Y teniendo en cuenta. que este usuario esta registrado y supongo que lo tendré que linkar con el formulario registro para que algunos datos ya rellenados en el formulario registro puedan aparecer en los 4 otros nuevos formularios...

o tengo que hacerlo de otra forma?? es un poco lio el componente fabrik.. la verdad..

gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2017 7:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por el nombre de vista: LIST, teoricamente deberías ver una lista de formularios, puedes enviarnos una captura de pantalla para ver exactamente la selección que haces y la configuración que tienes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2017 4:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

adjunto archivo con las vista lista..

pongamos que quiero mostrar en 1 sola lista varios formularios.. que tambien tienen lista. como el 25, 24,26,27

como tendria que hacerlo...??

igual poniendo un campo de user_id de cada formulario con un pre-filtro ??

o hay otra manera mas correcta.. para ver la lista .. creo un modulo de fabrik tipo list.. pero solo me deja escoger una lista.. asignada a un menu...

gracias...

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2017 6:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

En este enlace tienes documentación y veo que comentan sobre el tema de plantilla para mostrar listas, segun veo tienes que realizar alguna modificaciones de codigo

http://fabrikar.com/forums/index.php?wiki/lists/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2017 6:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress