Asignar Varios usua...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Asignar Varios usuarios a un mismo espacio  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

hola,

Es posible asignar varios usuarios registrados a un mismo espacio ??

Es decir, me registro como jefe de departamento en una web.. ese usuario tendra un user y un pasw esta registrado y es ok.. pero como puedo asignar otros usuarios registrados al mismo espacio??

No creo que se pueda hacer a través del registro, pero si puede que sea posible crearlos a traves del administrador de joomla y gestion de usuarios.. y despues asignar donde pueden entrar..

alguna idea de como hacerlo??

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2018 1:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Puedes asignar roles de usuarios.

Accede a Usuarios -> Grupos y crea por ejemplo el grupo Jefe y lo asignas a un grupo principal ( administrador, super User, etc.. )

Una vez eso accedes a Configuración global -> Permisos y asignas lo que pueden editar esos usuarios

Si con eso no tienes suficiente, puedes probar con el componente Advanced Module Manager
-> https://extensions.joomla.org/extension/advanced-module-manager/

Espero que esta información te sirva, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 3:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

Me parece que no me he explicado bien..

ahora mismo en el website tenemos 3 tipos de formulario --> que registran a 3 tipos de usuarios.. esos usuarios son Candidato, Empresa, Ayuntamiento.

La pregunta es; imaginemos que el usuario Empresa se registra... se crea su registro etc... pero mas tarde otro usuario de la misma empresa.. pongamos mismo departamento.. queremos que se registre.. y que entre en el mismo espacio donde el usuario empresa ya está registrado.. empresa "X" .. como hacemos en el formulario de registro para que esto se pueda hacer??? habria que crear un numero de empresa por decir algo para que el usuario de la misma empresa copiará ese numero en otro elemento y asi poder entrar en el mismo espacio.. la idea es que varios usuarios del mismo departamento puedan trabajar en el mismo entorno que estamos creando..

Ahora mismo he asignado 3 gruopos que son los tipos de usuario que comentaba antes, pero como hago para mediante el registro, se registren otros usuarios del mismo departamento y entren en el mismo espacio donde el otro usuario (jefe) ya esta registrado.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2018 9:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por defecto Joomla no te permite seleccionar el grupo, prueba hacerlo a través de una extensión, revisa por ejemplo: https://extensions.joomla.org/extension/usergroup-selector/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2018 11:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress