Borrar tabla creada...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Borrar tabla creada por fabrik dentro de tabla general  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,
Para una web tengo creada la tabla iocleane_dbselectiumlab.. y dentro de dicha tablas tengo otras tablas creadas por fabrik... y otras creadas con jomla...

adjunto archivo..

lo que necesito es poder borrar algunas tablas creadas por fabrik.. he estado mirando el tutorial, pero viendo el tutorial y entrando a traves del cpanel en "bases de datos Mysql para borrarlas me muestra las tablas generales, pero no las individuales para poder borrarlas..
adjunto archivo

como se puede ver la primera tabla es iocleane_dbselectiumlab.. pero si la borro entiendo que borraré todas las tablas creadas por fabrik + joomla.. y no me interesa borrar las tablas de joomla .. solo las de fabrik.. que muestro en el archivo-1

tambien intento buscar el nombre de la tabla.. por ejemplo.. tabla alta_ayuntamiento en el buscador del archivo -2 pero dice no la encuentra..

tambien he probado borrar una lista en fabrik a ver si borra la tabla, pero borra la list en fabrik pero la tabla sigue estando ahí

Como puedo borrar individualmente la tabla individual que me interese dentro de la base de datos???

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2018 12:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Fabrik, al igual que el 90% de los componentes de Joomla trabaja con tablas relacionadas, es decir, que Fabrik lo miso escribe registros en tablas propias del componente que a su vez vincula estos registros con otras tablas nativas de Joomla y que normalmente solo se vacían o eliminan registros una vez se elimina el componente.

Borrar tablas manualmente desde phpMyAdmin creo que no es la mejor solución porque además de dejar restos de registros en otras tablas de Joomla podrás estar eliminando registros vinculados que harás que otros elementos (vistas) de la web dejen de mostrar cierta información o que muestren errores de sentencias SQL.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2018 10:19 pm

Javier
 Javier
Estimable Member

hola, de momento he borrado todas las tablas, formularios, elementos dentro de fabrik.. segun comentas el siguiente paso que seria desintalar el componente???

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 9:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

segun comentas el siguiente paso que seria desintalar el componente???
Si no la vas a utilizar si, eliminas el componente y ya esta, lo normal es que hubieras eliminado primero el componente y después buscaras los resto que hubieran quedado en la BD.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 9:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación