Gestor de ficheros ...
Avisos
Vaciar todo

Gestor de ficheros PDF para Joomla  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Buenas.

Queria saber que extensión me recomendais para poder subir y descargar archivos PDF de mi web. Necesito una extensión que sea capaz de estructurar los ficheros por categorias, para mas tarde poder mostrar unos u otros en función de este campo. No necesito PDF embeds ni que usuarios registrados suban archivos desde el frontend, solo necesito que los usuarios sean capaces de descargar el fichero PDF y que estos esten clasificados por categorias.
He visto varias de estas extensiones pero no conozco realmente su alcance, por eso me gustaria saber vuestra opinión gracias.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2018 3:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul

Tienes la siguiente extensión:
-> https://extensions.joomla.org/extensions/extension/search-a-indexing/site-search/os-pdf-indexer/

Es de pago pero te permite crear lo podríamos decir categorías.

Otra opción seria crear las carpetas manualmente, por lo comentas deduzco que el usuario tendría una URL de descarga o un botón.

Lo que se me ocurre es que crees una carpeta con el nombre por ejemplo PDF y dentro de esa carpeta añadas tantas carpetas como categorías quieras que tenga.

Supongamos que quieres tener una categoría con el nombre Ribera y dentro de esa carpeta tienes el documento ribera1.pdf

.- Dentro de la carpeta PDF creas otra carpeta con el nombre " ribera " y dentro de la carpeta ribera subes el documento " ribera1.pdf "

.- Solo te quedaria crear el link para ese documento y añadirlo en la entrada o en la pagina donde quieres que aparezca el enlace:

Descarga el documento

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 4:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress