Fileupload.. ver ar...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fileupload.. ver archivos subidos de un usuario.. en joomla o fabrik..  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola,

Necesitaria saber de que manera... puedo ver.. que archivos ha subido un usuario..

el usuario sube "X" archivos utilizando un elemento de FAbrik... " element fileupload" que graba en
/images/stories/{$my->id}.... para cada usuario entiendo que creará una carpeta con su id.. y dentro pondrás los archivos que suba el usuario.

de que forma usando joomla o fabrik en una pagina normal tipo articulo puedo ver los ficheros que ha subido ese usuario.. ??

alguna sugerencia?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2018 3:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Por lo que puedo ver en la documentación, los archivos se suben a la carpeta que tu le indicas en la configuración:

y las imágenes que sube cada usuario se le añade un ID que corresponde al mismo ID de usuario.

En esta entrada tienes documentación:
-> http://fabrikar.com/forums/index.php?wiki/file-upload-element/

No conozco ninguna extension para fabrik que te permita mostrar los archivos de cada usuario en en front y en Joomla! Extensions Directory, no veo extensiones para fabrik

En este enlace tienes el foro de fabrik, revisa si algún usuario o administrador aporta información sobre lo que buscas.

-> http://fabrikar.com/forums/index.php

es una extension que no la conozco, creo que en todo su tiempo la vi una vez muchos años a tras y no la conozco como para informarte bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2018 5:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

ok. lo que me comentas antes de poner el post.. he estado echandole un ojo.. es donde he vito lo del {my--> id} para que vaya creando las carpetas para cada usuario... veré si encuentro como extraer o visulaizar esos datos..
gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2018 5:23 pm