adjuntar archivos a...
Avisos
Vaciar todo

adjuntar archivos a foro  

 
Reyes
 Reyes
Reputable Member

Buenas tardes, no sé cuál es a razón pero de repente no puedo adjuntar datos al foro Kunena, me prodian indicar por qué?

https://www.down21.org/foro/nuevo-tema.html

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/07/2018 3:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece que se estan generando errores javascript, ver imagen adjunta.

Revierte los cambios que has realizado recientemente para detectar si hay algun problema con estas modifiaciones.

Puedes probar también ir despublicando extensiones para detectar cual te causa el error

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 6:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Reyes
 Reyes
Reputable Member

gracias Jhon pero no me animo a despublicar nada , por otro lado veo que tengo una actualización pero tampoco me animo porque cada vez que toco en el foro o algo se me fastidia otra cosa.. me gustaría dar un paso seguro en lugar de prueba y error. qué me sugiere?

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 6:45 pm
Reyes
 Reyes
Reputable Member

otra cosa, no he hecho ningun cambio reciente salvo la actualización general en donde funcionaba todo

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 6:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Algo entonces debe haber cambiado en la actualización, podrías hacer una copia (tenerla por las dudas, descargarla a tu máquina local) , luego recuperar una copia de seguridad antes de la actualizaicón y verificar.

Lamentablemente no podemos darte pasos exactos porque desconocemos el error o que puede generarlo, lo común en estos casos es ir probando hasta ver qué te causa el conflicto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 8:53 pm