Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Joomla SP page builder

Joomla SP page builder 5 meses 2 semanas antes #334742

Buenas,
Actualmente estoy utilizando, en una de mis webs, el plugin SP PAGE BULDER para crear páginas/artículos.

Me ha surgido la siguiente necesidad:
Tengo una serie de artículos que son de una categoría (viviendas). Para estos artículos, el aspecto visual es siempre el mismo, lo único qe varía entre unos y otros son los datos (habitaciones que tiene, dirección, metros cuadrados, etc).
Una vez creados una serie de atributos para los artículos de categoría VIVIENDAS(metros cuadrados, nº habitaciones,etc), mi pregunta es, si con SP PAGE BUILDER, es posible realizar una especie de plantilla, y asignársela a todos los artículos de la categoría VIVIENDAS, de tal forma que esta plantilla combinara su diseño con los atributos de cada artículo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Roberto
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Joomla SP page builder 5 meses 2 semanas antes #334783

Hola

Tienes la versión Pro de la extensión?, de manera general en la documentación se indica esto:

"The Pro version comes with pre-made page templates and premade sections (rows) to help you get started. "
www.joomshaper.com/documentation/sp-page-builder/sp-page-builder-3#documentation-heading-1_0

En el centro de extensiones igualmente comentan que hay una funcionalidad de páginas de plantilla en la versión Pro:
Free Pre-designed Layouts (Pro)
Export/Import Pages (Pro)
extensions.joomla.org/extension/sp-page-builder/

Podrías consultar directamente con los desarrolladores antes de adquirir la extensión en caso sólo tengas la versión free

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 meses 4 semanas antes por Roberto
64 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 1 año 1 mes antes por Raúl Ramón Val
477 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 1 mes 1 semana antes por Fabiana