Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fallo en web con plantilla metone sobre PHP 7.1 o superior

Fallo en web con plantilla metone sobre PHP 7.1 o superior 1 mes 2 semanas antes #335217

Buenos dias:
Llevo tiempo con un error en mi web (Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.) y no acabo de solucionarlo, es el siguiente:

"Error
We have detected that your server is using PHP 7.0.33 which is obsolete and no longer receives official security updates by its developers. The Joomla! Project recommends upgrading your site to PHP 7.1 or later which will receive security updates at least until 01-12-2019. Please ask your host to make PHP 7.1 or a later version the default version for your site. If your host is already PHP 7.1 ready please enable PHP 7.1 on your site's root and 'administrator' directories – typically you can do this yourself through a tool in your hosting control panel, but it's best to ask your host if you are unsure."

Si actualizo a un PHP superior, la web en su pagina de inicio carga, pero el resto de noticias se queda en blanco y no carga. Intuyo que no tengo actualizada la plantilla, pero no lo sé, ya que en el gestor de actualizaciones no me salta nada de estar pendiente de estar actualizado.

Utilizo una plantilla metone. Adjunto captura de pantalla cuando pongo una versión
capt01.jpg

superior de PHP.

Para que toda la web funcione tengo que cargar de nuevo un PHP 7.0

¿Algúien en la misma situación? Espero vuestra respuesta.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Miguel Angel
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Jhon Marreros Guzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Fallo en web con plantilla metone sobre PHP 7.1 o superior 1 mes 2 semanas antes #335233

Hola

Esa plantilla depende del framework Gantry 4, por lo que asegúrate primero de tener la extensión de Gantry 4 actualizada, la puedes descargar y reinstalar desde :

gantry.org/downloads

Busca sección : Joomla 3.4+
Instala o actualiza el componente de Gantry, con esto debería ser suficiente, si aún tienes problemas con PHP también puedes instalar alguna plantilla base como Hydrogen y probar si con el componente actualizado y el template Hidrogen te sucede lo mismo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Fallo en web con plantilla metone sobre PHP 7.1 o superior 1 mes 2 semanas antes #335253

Hola:

He instalado Gantry 4 según sus indicaciones y sigue fallando cuando cambio de versión de PHP.
He descargado la plantilla Hydrogen pero no he instalado porque me pide Gantry 5 y no he querido descargarla e instalarla por si acaso dejara de funcionar la plantilla metone con Gantry 4.

No se ya que hacer. ¿Puedo comprobar algo mas?
Espero vuestra respuesta. Saludos
  • Miguel Angel
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Fallo en web con plantilla metone sobre PHP 7.1 o superior 1 mes 1 semana antes #335280

Hola Miguel.

El problema está en la plantilla que no es compatible con esas versiones de PHP.

En principio lo que se muestra es solo un aviso y no tendrás problemas en poder seguir trabajando con la misma plantilla en la versión 7.0 de PHP pero si que te recomiendo que te plantees migrar la web, cambiar de plantilla e incluso te recomendaría que probaras wordPress.

Puedes trabajar con una instalación nueva en un directorio o subdominio.

Si te decides probar WordPress puedes crear una carpeta con el nombre por ejemplo " nueva " e instalar WordPress en esa carpeta.

-> www.webempresa.com/blog/instalar-wordpress-facilmente-hosting-cpanel.html

Una vez realizado este paso puedes exportar el contenido que tienes en joomla a la nueva instalación de WordPress

-> www.webempresa.com/blog/de-joomla-a-wordpress-en-menos-de-5-minutos.html

Puedes trabajar en la nueva web sin que afecte a la que tienes ahora en el dominio principal ( Joomla ) y una vez tenga la nueva instalación como quieres, se mueve a la raíz del dominó ( Donde tienes ahora la web de joomla )

-> www.webempresa.com/blog/como-mover-wordpress-de-una-carpeta-a-la-carpeta-principal.html

Tienes muchas plantillas de wordpress gratuitas que puedes utilizar:
-> wordpress.org/themes/search/magazine/

La plantilla Metone era de la empresa Joomlart y está descatalogada, es decir, es un proyecto muerto y no tiene actualizaciones, si quieres seguir utilizando Joomla puedes ver las plantillas que ofrece la misma empresa:

-> www.joomlart.com/joomla/templates/tag/magazine

Personalmente lo que haría es empezar un nuevo proyecto con WordPress, a dia de hoy es el CMS más estable y el que menos problemas tiene a la hora de actualizaciones, compatibilidades, etc..

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Fallo en web con plantilla metone sobre PHP 7.1 o superior 1 mes 1 semana antes #335551

Buenas tardes y perdón por no haber contestado antes.
Creo que optaré por migrar a WordPress en breve. Haré pruebas desde 0 y migrando, a ver cual me convence.
Seguramente por la 2ª ya que cuento con muchos artículos publicados y no me gustaría hacerlos de nuevo.
Otra pregunta: ¿Alguna plantilla en wordpress que sea parecida a la metone en joomla?
Muchísimas gracias por la info facilitada, es muy valiosa.
  • Miguel Angel
  • Navegador Iniciado

Fallo en web con plantilla metone sobre PHP 7.1 o superior 1 mes 1 semana antes #335556

Hola

Tal como tienes el diseño de tu template ahora, podrías probar buscando plantillas que tengan barra lateral derecha, revisa por ejemplo las siguiente plantillas de WordPress: wordpress.com/themes/filter/right-sidebar

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

11 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 2 años 4 meses antes por Domingo Gil
609 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 2 años 4 meses antes por Domingo Gil
508 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por Moises