No puedo acceder a ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo acceder a la administración de prestashop  

 
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola, soy nuevo en prestashop y he comenzado esta página web: Contenido solo visible a usuarios registrados

La cuestión es que hace un par de días que instalé el template y todo ok, puse páginas amigables y el htaccess hacía su trabajo.

Hoy cambié el título de Home por Inicio en el módulo del menú de la plantilla y desactivé la caché de la misma para que pudiera ver los cambios. Me puse con otro tema y cuando quise volver al admin de prestashop la web me arrojaba un 404.

Esto es lo que he hecho sin resultados:
Mirarlo en otros navegadores
Vaciar la caché de los mismos
Ir a la base de datos y activar la caché
Ir a la base de datos y desactivar las páginas amigables
Vaciar el archivo .htaccess

No funciona, no puedo acceder a la administración de la web ya que me da error 404.
Ayuda por favor. Gracias de antemano.

Citar
Respondido : 26/10/2013 2:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Verifica si el siguiente articulo te es de utilidad: http://dresnetu-it.blogspot.com/2013/02/recuperar-y-cambiar-contrasena-admin-de.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2013 5:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Usuario eminente

En mi caso..segui las instrucciones al pie...cambie todo como menciona en el articulo...y solo el prestashop parece como que no termina de cargar y darme acceso...simplemente...no abre el backend...ya intente safari y sigue igual el asunto....alguna sugerencia?

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2017 8:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que lo más rápido que puedes hacer es probar recuperar una copia de seguridad antes de los problemas, posiblemente al cambiar el título hubo algún tipo de error.

Revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/restaurar-desde-copia-descargada-superbakup/

Asegúrate de recuperar archivos y base de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2017 10:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress