Han desaparecido la...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Han desaparecido las imágenes y los vínculos no funcionan  

 
JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Buenas tardes:
No sé que he tocado que han desaparecido las imágenes de mi tienda y los hipervínculos no funcionan.

Citar
Respondido : 28/12/2013 1:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Si nos adjuntas la url de tu sitio web podremos revisarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 2:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

www.okmascota.es . ahora pone internal server error

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 12:50 pm
JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Por favor, es URGENTE:
Sigo sin tener la tienda operativa. Las imágenes han desaparecido y los hipervínculos no funcionan.
Llevo más de 12 horas con este tema. Por favor, ayudadme a solucionarlo.
Gracias de nuevo y recibid un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 2:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Debe ser un tema de urls amigables , asegurate de tener un archivo .htaccess y que este archivo tenga contenido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 4:14 pm
JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Hola de nuevo:
Lo siento, pero ahora no aparece nada. He intentado meterme en
Preferencias > Seo y URLs > Configuración de los enlaces > Enlaces amigables y salía el siguiente mensaje: La reescritura de enlaces (mod_rewrite) no está activa en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar enlaces amigables debe activar este módulo. está marcado activado, pero no debe funcionar por algún motivo. Al darle a guardar, se ha ido TODO. Ahora no sale nada.
Por otro lado, en INICIO de administración tienes una caja con optimizaciones necesarias. Hay una que da error Optimización Smarty
Os agradezco la explicación del problema, pero lo que realmente necesito es que lo arregléis, porque llevo desde ayer con la tienda caída, y en estas fechas no me puedo permitir ese lujo, así que, por favor, solucionadlo y luego me explicáis lo que sea.
Esta tienda estaba en otro hosting y lo cambié al vuestro para que me ayudaseis, así que, por favor, intentad arreglarla cuanta antes.
Muchas gracias por adelantado.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 11:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Ignacio,

He hablado con un Técnico de Soporte que me indica lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Me indica que trabajas con la versión 1.5.4.1 siendo la versión estable la 1.5.6.1.

También me indican que el archivo .htaccess que habías generado era la causa del error 500, te lo han renombrado y ahora carga la web.

Nota: Si la web no te funciona debes entender que no es por nuestra causa y no somos responsables que en días importantes para las ventas no te funcione. Si te recomendamos que hagas copias de seguridad SIEMPRE antes de realizar cambios que afecten al correcto funcionamiento de tu web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 11:39 pm
JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Muchas gracias.
Parece q ya funciona.
No queria echaros la culpa de nada, solo queria transmitiros mi preocupacion.
De nuevo, muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 12:06 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Ignacio,

Importante: Haz siempre copias de seguridad desde tu cPanel antes de hacer cambios que puedan afectar a tu web en producción. 😉

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos y Feliz 2014!!

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 12:30 am
JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Hola de nuevo:
Tengo un problema con las URLs amigables en mi tienda www.okmascota.es. Cada vez que intento activarlas, me sale el error 500 Internal Server Error y se estropea todo. Sé que es por un problema con el archivo htaccess, pero no sé dónde radica el error. Sólo sé que no puedo solucionarlo. Podéis echarme una mano?. Esta mañana ya he tenido que tirar de backup para recuperar la tienda un par de veces y sigo sin ver cuál es el problema.
Muchas gracias de antemano y recibid un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2014 1:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Me comenta un técnico que el archivo .htaccess que tienes en la raíz de tu sitio web está vacío, lo que puede ser la causa del problema.

Prueba a copiar el contenido que tienes en otros de los archivos .htaccess que tienes renombrados para ver si el problema se soluciona.

También nos puedes enviar una captura de pantalla donde podamos ver la configuración de las urls amigables que has realizado en la administración de la web.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2014 3:06 pm
JOSE IGNACIO
 JOSE IGNACIO
Usuario eminente

Hola:
El archivo htaccess estaba en blanco porque cada vez que añadía algo me salía el Error 500. Pero ya he conseguido dar con el error. El problema era que había un espacio en blanco en la dirección
" http://okmascot-cp74.webprestashop.co m" y eso era lo que fallaba. P.e.:

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ http://okmascot-cp74.webprestashop.com/$
en vez de
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ http://okmascot-cp74.webprestashop.com/$

Como ves, el espacio en blanco de la primera era lo que fastidiaba todo. Lo he quitado de todos los sitios y ahora me ha dejado hacerlo sin problemas.
Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2014 10:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress