Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error en prestashop  

 
isabel
 isabel
Usuario eminente

hola, estoy empezando a configurar mi tienda en prestashop y me encuentro un fallo en uno de los productos que añadí. En el catálogo me sale el precio correcto de 23,5 pero en la pagina del producto me sale 17,30. Y si lo añado al carrito , ahí también pone 23,5, osea el precio correcto. ¿por qué en la página del producto me sale 17,30? es un producto con combinaciones (80) y tengo por defecto la de menos valor (23,5) . en el precio general del producto tengo 0€.
os adjunto alguna captura

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2014 1:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que, por alguna razón, no está realizando bien el cálculo de las combinaciones. Tendrías que enviarnos una captura de pantalla donde se pueda ver esta configuración de combinaciones para comprobar si es todo correcto.

¿Tienes otros productos con combinaciones donde no te pasa esto? ¿Estás aplicando algún tipo de impuesto o descuento?

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 2:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Usuario eminente

Hola, en el precio de las combinaciones me sale el precio bueno (23,5). He probado a poner como predeterminada otra combinación y me pasa lo mismo, todo bien menos en la pagina del producto. También probé a cambiar un producto de esta combinacion que incrementaria el precio en 1 euro, pero solo me lo incrementa en 74 centimos, y al enviarlo al carrito en este me sale el precio bueno 24,5

tengo otro producto con 2 combinaciones de 4,5 y 9 € , la de 4.5 que es la predeterminada está bien , pero si escojo la 9 me sale 11,13 en la pag del producto y en el carrito 13,5. no hay por donde cogerlo.

Tengo un tercer producto en rebajas y el cartel de rebajas se me esconde casi todo debajo del boton de añadir al producto
Y por ultimo tengo muchos problemas de servidor , cada poco ,al actualizar la tienda o guardar alguna configuracion en la administracion , se queda la pagina cargando mucho tiempo para al final ponerme un error de conexion reiniciada, problemas con el servidor, hasta que al tercer intento ya me carga bien.
este problema solo me pasa en las pestañas de la tienda y admin, cualquier otra pestaña con otro tipo de pagina no hay problema.
Tampoco me deja copiar y pegar texto en los procesadores de texto para el producto o paginas cms.
Ya se que sólo se puede poner un problema por post abierto , simplemente te cuento todo esto porque me parecen demasiadas cosas, y no se si la mejor solucion es desinstalar y reinstalar el prestashop, tengo instalado el Pack Converse

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 4:40 pm
isabel
 isabel
Usuario eminente

se me olvidó comentarte que hasta antes de ayer tenía contratado el hosting wordpress y una web a medio hacer y lo cambiamos por hosting prestashop, desinstale el wordpress e instale el pack converse

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 4:44 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que probar a poner un precio distinto de cero al producto, de forma que ese precio ya fuera el de una combinación, normalmente la más barata.

Luego, cuando crees las combinaciones tendrías que poner una variación de precio cero para los valores de la combinación por defecto.

Comprueba si así muestra los precios correctos.

Sobre lo que comentas de WordPress no debería estar afectando ya que al desinstalarlo los archivos se borran.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 5:24 pm
isabel
 isabel
Usuario eminente

hice lo que me dijiste y ahora está bien, se corrigió,
pero si cambio uno de los 4 productos que vale 9€ por otro que vale 10€, en lugar de incrementar un euro , me incrementa 0,74€, pero dentro del carrito se corrige
Por otro lao estoy viendo que hay que hacer los incrementos de todas las variaciones a mano y calculando,

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 6:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

isabel
 isabel
Usuario eminente

Nada, asunto cerrado. He vuelto a wordpress. gracias igualmente

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 1:02 am