Cambiar el remitent...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar el remitente al enviar las facturas.  

 
César
 César
Usuario eminente

En prestashop, al enviar la factura por correo a los clientes, salgo como remitente (mi nombre.. ) y no tengo manera de poderlo cambiar. Puede que sea un parámetro al instalar por primera vez?. Pueden indicarme cómo puedo cambiarlo?

Gracias
César

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2014 12:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica ingresando a la administración => preferencias => contactos de la tienda => Email de la tienda

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 4:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

César
 César
Usuario eminente

Gracias Johnny..

Localizado, el problema es que por mas que modifique este campo y guardarlo... regreso de nuevo y sale de nuevo mi dirección (es una pesadilla)

Saludos
César.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 6:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si es un problema de permisos, en tu área de clientes tienes una herramienta llamada Stephan que corrige permisos en caso de ser este el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 6:56 pm

César
 César
Usuario eminente

Justamente ayer.. por otro motivo abrimos un ticket y el compañero realizó cambios de permisos en toda la estructura... (el problema del correo ya lo teníamos de antes de cambiar permisos).

Gracias

Saludos
César

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2014 7:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿Puedes facilitar una captura donde veamos donde realizas los cambios y que cambios realizas? que aparentemente no surten efecto.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2014 1:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

César
 César
Usuario eminente

Hola Luis;

Adjunto captura perteneciendo a Preferencias->Contacto de la tienda.

El campo de Email de la tienda, no deja editarse... al rellenar el campo guardar y regresar de nuevo.. sale otra vez una dirección de correo no deseada. Realizando pruebas de correo, sale la dirección errónea.

Gracias.
César.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2014 9:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al guardar los cambios te muestra un error? o simplemente se queda en blanco?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2014 4:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

César
 César
Usuario eminente

Se guarda el cambio.. (sale el típico mensaje de actualización exitosa) pero tras regresar otra vez a este apartado, muestra de nuevo el correo erróneo.

La URL antes del cambio y después, es la misma;

Adjunto el único mensaje que sale de actualización exitosa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2014 5:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz verificado si el fichero error_log te genera algún dato?

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2014 6:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

César
 César
Usuario eminente

Solucionado..

Edito el fichero message.php en tools/swit/swit , editando la línea 79 , $this->setFrom ("Correo Deseado");

Adjunto captura.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 11:24 pm