Multitienda Prestas...
Avisos
Vaciar todo

Multitienda Prestashop  

 
isabel
 isabel
Honorable Member

Hola.

Ya he configurado una tienda y ahora quiero configurar otra, pero que no tenga nada que ver, ni compartir nada con la que ya esta, ni caracteristicas, ni productos, ni clientes, etc

Tengo activado en los "Parametros avanzados" la multitienda y me aparece añadir "Nuevo grupo de tienda" o "Añadir nueva tienda" y no se que opcion es la correcta para lo que necesito.

He probado en los dos caso, pero me aparece un enlace que dice "Haga clic aqui para crear una direccion de tienda" (adjunto pantallazo 1) y se pasa a una pantalla que aun poniendo la tienda a la que quiero dar direccion, mas abajo me sale como dominio y dominio SLL la direccion de mi otra tienda y no se como configurar esto tampoco (adjunto pantallazo 2).

No se si me he explicado bien sorry... 🙁 , pero necesito de nuevo vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2014 4:00 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El dominio seguirá siendo el mismo?, de no ser el mismo tendrías que crear un dominio adicional.

Aquí tiene un vídeo que le explica como añadir un dominio adicional:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/16-agregar-dominio-adicional/index.htm

Otra opción seria instalar varios PrestaShop en varios dominios para que quede un formato:

tienda1.dominio.com
tienda2.dommio.com

Crear subdominios
https://www.webempresa.com/videos-soporte/cpanel/21-crear-subdominios/index.htm

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 5:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Honorable Member

Hola.

Yo ya tengo un dominio comprado y una tienda montada en otro lugar. La idea es de traerme el dominio e iniciar una tienda online desde cero con vosotros con prestashop, pero quiero mantener la que tengo activa hasta que configure la nueva y no se como tengo que hacerlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2014 4:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si quieres trabajar una nueva web puedes crear un directorio en tu cPanel para trabajarla, es mejor que trates el tema desde ticket para que puedan revisar los dominios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2014 3:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación