Problemas numero de...
Avisos
Vaciar todo

Problemas numero de articulos Prestashop  

 
MARIA DEL PILAR
 MARIA DEL PILAR
Usuario activo

Cuando entras a ver un producto en mi tienda en Pestashop el campo disponibilidad aparece en blanco, cuando tendría que aparecer la cantidad de calzado que queda en esa talla, si vas cambiado de talla solo aparece algo si en alguna de las talla no hay disponibilidad indicándolo con un texto. He repasado en el Backoffice la configuración de este o cualquier otro producto y creo que están correctamente configurado para que se muestre el valor.

¿Me pueden indicar donde se encuentra el problema o como solucionarlo?

Muchas gracias.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/02/2014 5:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria

Envía la url correcta en donde podamos ver el problema, la url enviada no muestra lo que comentas.

También algunas capturas de pantalla.

Has probado si te sucede lo mismo con otra plantilla para tu prestashop?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 8:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MARIA DEL PILAR
 MARIA DEL PILAR
Usuario activo

Hola Jhon.

te dejo la URL de un producto y veras que el campo disponibilidad esta vacio cuando en el back esta configurado para que aparezcan las unidades que quedan de ese numero: http://depasheo.com/adolescentes/34-thousand-harvard-ante.html

Muchas gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2014 2:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz realizado algún cambio de CSS, ya que se esta ocultando dicho campo:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 2:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MARIA DEL PILAR
 MARIA DEL PILAR
Usuario activo

Veo que pone Display: none; Ok, ¿donde tengo que modificarlo? quiero decir como se llama el archivo PHP o CSS que tengo que modificar, por lo que veo es un estilo embebido en el código de un PHP

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 3:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

realmente ese display="none" lo coloca el propio PrestaShop cuando no hay que mostrar las existencias, y esto puede deberse a diversos factores.

Vete en la administración PrestaShop a Preferencias->Productos y aquí verifica que tengas activado el campo ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto?.

Si esto ya lo tenías así envíanos una captura de pantalla de la configuración del producto que nos has pasado en el enlace, en concreto de la pestaña Cantidades.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2014 4:00 pm

MARIA DEL PILAR
 MARIA DEL PILAR
Usuario activo

Hola Pablo.

En las preferencias esta habilitada la opción, adjunto como me pides la captura de pantalla.

Por cierto solo indicar que no me pasa este problema solo con el artículo de la captura de pantalla, me pasa con todos los productos de la tienda...

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2014 2:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puede que el problema esté en que en las variaciones de productos haya algunos que no estén disponibles.

A modo de prueba deja como variante por defecto alguna para la cuál sí que exista stock y comprueba si así se muestra la variantes.

Otra prueba que podrías hacer es poner un stock mayor que cero para todas las tallas, de forma que puedas comprueba si así se muestra el número de artículos disponibles. Una vez verificado esto puedes volver a dejarlo como estaba.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 3:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress