Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con las URLs en modulo Responsive image slider de Prestashop

Problemas con las URLs en modulo Responsive image slider de Prestashop 5 años 6 meses antes #146578

Hola.

Estoy teniendo problemas con este módulo porque a los enlaces de los slider les añade al final de la URL este texto que pongo entre comillas "?controller=404" por ejemplo si la URL que pongo en el slider es depasheo.com/adolescentes cuano pulso en el boton del slider me lleva a una pagina de error 404 y me muestra este enlace en el navegador: depasheo.com/adolescentes?controller=404

La web para ver el slider es: depasheo.com es el unico slider que hay en la pagina principal, y aunque el servicio técnico de webempresa dice que no tiene que ver antes de hacer la migración iba sin problemas. Es posible que se desajustara alguna cosa pero no tengo ni idea y necesito vuestra ayuda. Muchas gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas con las URLs en modulo Responsive image slider de Prestashop 5 años 6 meses antes #146695

Hola,

Me encuentro en adolescentes y veo correctamente la url:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problemas con las URLs en modulo Responsive image slider de Prestashop 5 años 6 meses antes #146727

Hola Johnny.

si entras directamente en la URL no hay problema, pero si lo haces a traves del enlace del slider que hay en la home de la web ya no funciona... entra en depasheo.com y pulsa en el botón de color verde del slider y me dices.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Problemas con las URLs en modulo Responsive image slider de Prestashop 5 años 6 meses antes #146765

Hola,

El problema está en que en el slider estás enlazando con www.depasheo.com/adolescentes cuando la url correcta para acceder a esa categoría es www.depasheo.com/8-adolescentes.

Edita el módulo del slider y cambiar el enlace.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: MARIA DEL PILAR

Problemas con las URLs en modulo Responsive image slider de Prestashop 5 años 6 meses antes #146785

solucionado. muchas gracias!!!!
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 7 meses antes por Antonio
1286 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por Raul E. Londoño
1589 Visitas
15 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 4 años 3 semanas antes por Raúl