Transportistas no d...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Transportistas no disponibles en ciertos productos  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenos días, he detectado que al comprar (con un comprador ficticio) una categoría de productos de mi tienda (Relojes minister)
en el momento de ir a la compra y seleccionar tipo de transportista ( que unicamente es correos) , no aparece correos para seleccionarlo, aparece directamente un mensaje debajo de los items de Provincia , Estado, Codigo Postal.. En todos los demás productos no aparece dicho problema..

He comprobado que en los productos "Minister" aparezca Correos en el apartado "Transportista" de cada uno de estos productos

Desconozco el motivo de este problema..

Os adjunto imagenes explicativas

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/02/2014 2:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

Curso PrestaShop: 5. Métodos de pago y tarifas de envío
https://www.webempresa.com/blog/item/1353-tienda-prestashop-5-metodos-de-pago-y-tarifas-de-envio.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2014 6:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenos días he revidado el artículo que me habéis pasado y veo que en mi panel de administración está todo correcto, sigue existiendo el problema que comenté.

En los productos Minister me dice que no hay ningún transportista disponible y yo no he restringido nada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 11:28 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

Comprueba lo que indican en http://www.prestashop.com/forums/topic/288233-solucionado-transportista-falla-con-algunos-productos-y-no-consigo-activarlos/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 12:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Ok, solucionado , efectivamente me pasaba lo mismo que lo del artículo que me has pasado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 12:55 pm