El boton precio de ...
Avisos
Vaciar todo

El boton precio de los productos de descoloca  

 
isabel
 isabel
Honorable Member

Hola.

Necesito vuestra ayuda, pues el botón de precio de los productos se descoloca y no se la manera de que vayan todos en línea. Os adjunto pantallazo para que veáis lo que me sucede que sera mejor que la explicación. (PANTALLAZO 1)

Luego tambien tengo un problema con las categorías, pues me aparecen sub-categorías que ya elimine, también adjunto pantallazo, donde indico con flechas las sub-categorías que elimine y siguen apareciendo aunque limpie la caché. (PANTALLAZO 2)

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2014 4:19 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isabel

Con respecto a tu primera consulta, esto depende de la altura del título de tu producto, brindando una altura mínima puedes alinear los botones.

Puedes agregar el siguiente estilo CSS en algún archivo CSS de tu theme por ejemplo en el archivo global.css

#leoproductcarousel .product_block .s_title_block{
    min-height:60px;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2014 4:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

isabel
 isabel
Honorable Member

Gracias la primera parte de mi consulta ya esta solucionada.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2014 6:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isabel,

Luego tambien tengo un problema con las categorías, pues me aparecen sub-categorías que ya elimine, también adjunto pantallazo, donde indico con flechas las sub-categorías que elimine y siguen apareciendo aunque limpie la caché. (PANTALLAZO 2)

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2014 2:58 am

Cursos Gratuitos WordPress