No aparece nuevas c...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No aparece nuevas categorias en inicio  

 
Brian
 Brian
Usuario activo

Hola, cuando creo categorías nuevas no salen en inicio, sin embargo si le doy a tienda, si que salen a la izquierda todo, pasa lo mismo si edito las que vienen de serie, se editan solo en el apartado tienda, arriba en inicio no, que hago? Adjunto fotos, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/03/2014 9:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Brian,

En PrestaShop existen (en tu plantilla) dos menús, el superior y el de la izquierda que muestra las categorías, debes asegurarte bien en que menú estás añadiendo las nuevas Categorías.

Accede al back office de PrestaShop y en el menú superior Módulos, Lista de Módulos, Aplicaciones Front Office facilítanos una captura de los módulos "Menú Principal ...." que te aparecen.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2014 10:03 pm

Brian
 Brian
Usuario activo

Hola, se refiere a esto? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2014 10:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En este menú superior no se añaden automáticamente las categorías de la tienda según se van creando, sino que se configura manualmente, de forma que puedes elegir los elementos de menú que se mostrarán.

Para poder hacer esta selección vete en la administración de PrestaShop a Módulos->Módulos y localiza el menú de nombre Leo bootstrap megamenu. Pulsa en el enlace Configurar que se muestra en él.

Una vez editado el menú aquí podrás añadir nuevos elementos, modificar los existentes o borrar los que no quieras mostrar. En la parte izquierda verás los elementos que tienes en la actualidad.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 4:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Brian
 Brian
Usuario activo

GRACIAS.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2014 9:09 pm