Problemas con el id...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con el idioma de Prestashop  

 
Isabel
 Isabel
Usuario activo

Estoy empezando a trabajar con Prestashop por primera vez y estoy configurando mi tienda online desde el cPanel y la opción que te da para trabajar online no uso gestores como Filezilla porque mi ordenador no me lo permite. Estoy configurando y subiedo artículos pero todo el tiempo me aparece el idioma en inglés pese a q en mis preferencias he puesto español. Además si cargo la web me aparece también todos los módulos con sus títulos en ingles
Como puedo cambiar toda esta configuración al castellano?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2014 11:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Localización->Localización. Verifica que aquí tengas seleccionado en Idioma por defecto el valor Español (Spanish) y en País por defecto el valor España (o el país correspondiente).

Una vez hecho esto y guardados los cambios elimina las cookies de tu navegador, o al menos las cookies relacionadas con tu web para ver si así ya te carga correctamente la web en español.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2014 2:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isabel
 Isabel
Usuario activo

Gracias por la ayuda la verdad no había barajado esta opción, Ahora si que me sale en español pero sigo teniendo problema porque pese a que en localización-localización le pongo españa, al darle a guardar me pone argentina y un poco más abajo no me deja modificar la moneda de dolares a euros. Como puedo hacerlo? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 11:19 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La configuración de esta apartado te tendría que quedar como en la siguiente captura de pantalla:

De no ser así prueba a seleccionar en el parámetro Paquete de localización el valor España y pulsa en el botón Importar para ver si después te deja hacerlo.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 12:57 pm

Isabel
 Isabel
Usuario activo

Nada estoy desesperada con Prestashop. Lo primero es q aunque en mis preferencias aparezca en español me siguen apareciendo las cosas en ingles. Y lo segundo es que siguiendo tus buenas instrucciones me sigue apareciendo dolar, he estado mirando en foros y nada. ESto es es concreto lo q me aparece solo me deja la opción dolar aún exportando españa. Además como podrás observar me sigue apareciendo tdas las opciones en ingles no entiendo nada 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 1:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Administración->Empleados. Edita el usuario que utilizas para acceder a la administración de la web. En el campo Idioma verifica que tenga seleccionado el idioma español. De no ser así cámbialo.

Respecto a que no te salga el euro en la selección de moneda esto es más raro. Cuando pulsa el botón Importar, tal como te había indicado antes, te tendría que importar, entre otras cosas, la moneda. Entiendo que antes de importar tienes una configuración como en la siguiente captura de pantalla:

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 4:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Usuario activo

Efectivamente y siguiendo tus pasos y otros que he visto en foros accedí a administración empleados y tengo el idioma en español y ni aún así veo en mi español solo en inglés no entiendo que problema puedo tener. Adjunto pantalla
Además adjunto tambien pantalla de como en localización-localización importo mis archivos en español pero continúo viendo como moneda el dolar. No se que es lo que pasa? Tengo alguna solución quiero avanzar con el proyecto pero no puedo de esta forma.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 4:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Está claro que hay algo raro en tu PrestaShop. Si todavía no has añadido mucho contenido en la web (categorías, productos, etc.) quizá sería mejor opción que realizaras una nueva instalación de PrestaShop, sobre todo teniendo que en cuenta que ayer salió la versión 1.6 del mismo. Puede que esto te haga ahorra mucho tiempo.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 5:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Usuario activo

Perderé toda la información? no tengo mucha pero como lo hago?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 6:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Isabel

Si, efectivamente perderas la información que tengas, sin embargo desde prestashop tienes la opción de importación y exportación de datos, puedes usar esto para evitar tener que llengar por ejemplo tus productos nuevamente.

Exporta los datos y luego cuando tengas una nueva instalación importa los datos de tus productos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 6:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress