Imagenes en home no...
Avisos
Vaciar todo

Imagenes en home no aparecen en el modo "idioma español"  

 
Felipe
 Felipe
Usuario eminente

Hola.

He instalado ya Prestashop 1.6 y veo que en el modo de "idioma Inglés" aparecen unas imagenes junto al slider del home (a la derecha), mientras que en el modo de "idioma español" o "idioma Spanish-Mexico" no aparecen.

Anexo imagenes muestra.

Me pueden ayudar? Gracias y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2014 12:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para poder ubicar el modulo tienes que dirigirte a módulos => posiciones de los módulos y ejecutar el Live Edit para poder ubicar el modulo que hace falta en dicha posición:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2014 12:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Felipe
 Felipe
Usuario eminente

Gracias Johnny, te comento que en realidad ahí está el módulo es el "Theme Configurator", te anexo imágenes de que ahí lo muestra, pero en realidad solo son visibles en el modo inglés no en el español.

Una pregunta más, es confiable ya el Prestashop 1.6 ?

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2014 1:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Estoy ingresando a la url Contenido solo visible a usuarios registrados pero veo que el diseño es distinto a las capturas que adjuntas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2014 2:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Felipe
 Felipe
Usuario eminente

Sí Johnny, al revisar a detalle la nueva versión 1.6 me di cuenta de que al dar clic en añadir al carrito, me mandaba directo al pedido, en lugar de que la foto volara al carrito como lo hacía con la versión 1.5 y dado que somos mayoristas y nuestros clientes pueden llegar a realizar pedidos de más de 50 productos, el tiempo es un factor fundamental en nuestro caso y eso de estar dando clic de regreso cada vez que un cliente añade un producto, puede ser un verdadero dolor de cabeza , por lo que decidimos regresar a la versión 1.5 de PS.

Gracias de verdad, pero creo que lo nuestro es quedarnos en la versión anterior.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2014 2:34 am