como instalar plant...
Avisos
Vaciar todo

como instalar plantilla PrestaShop en localhost  

 
pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

Hola buenas tardes estoy intentando instalar en localhost la plantilla PrestaShop. y cuando pongo localhost me rediciona a el dominio, me podeis ayudar

un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2014 4:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pepe

Si ya tienes los archivos y has recuperado también la BD, es posible que necesites una última configuración, revisa el siguiente articulo :

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-url-temporal-o-el-dominio-asociado-a-una-instalacion-de-prestashop.html

En tu caso deberás configurar la url local.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 8:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

Hola Jhon tengo un problema con PrestaShop que no domino. te comento he bajado un respaldo del cpanel he cogido la base de dato y de la carpeta public_html he señalizado la carpeta install_OLD para instalarla en localhost y hace toda la configuracion pero me quedo en Por razones de seguridad, debe eliminar la carpeta "install". y no la encuentro

un saludo jhon

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 9:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pepe

La carpeta install_OLD no te servirá para un sitio web que ya tienes instalado, supongo que sólo has copiado esta carpeta, pero no es correcto

Debes copiar todos los archivos de tu sitio web (puedes obviar la carpeta de install_OLD, la cual asumo que no borraste cuando instalaste en el servidor)

Te sugiero revies el link anterior, salvo las ubicaciones, te dará una idea de lo que se tiene que hacer.
Pero también revisa el siguiente link : https://www.webempresa.com/blog/item/1393-trasladar-prestashop-manualmente-a-un-nuevo-hosting.html , con el cual tendrás más claro lo que tienes que hacer.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 10:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress