Ley de cookies en l...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ley de cookies en leotheme mobile prestashop  

 
Pedro-Santos
 Pedro-Santos
Nuevo usuario

Buenos días,
Estoy intentando hacer funcionar el modulo uecoolies de Mypresta.eu, que tenía instalado en la anterior plantilla, sin resultado, parece que no es compatilble con el LeoTheme Positions Control.
¿conocéis algún modulo compatible con este tema? de momento he dejado un texto fijo, bajo el menu horizontal, pero creo que no cumple con la norma.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2014 11:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar decirte que tal como estás mostrando ahora el aviso de las cookies es perfectamente legal.

He probado el módulo Prestashop European Union Cookie Law 1.3.0 para PrestaShop que me he descargado del siguiente enlace:

http://mypresta.eu/modules/front-office-features/european-union-cookie-law.html

Me ha funcionado correctamente con la plantilla Mobile que comentas. Los pasos que he seguido son.

- Descargar el instalador del enlace anterior.
- Ir en la administración de PrestaShop a Módulos y pulsar en Añadir nuevo módulo.
- Seleccionar el archivo que me había descargado y pulsar en Subir este módulo.
- Una vez subido pulso en el botón Instalar del módulo.
- El módulo se edita. Personalizo el texto que quiero mostrar así como otros parámetros (mostrar en la cabecera o pie de la web) y pulso en Guardar.

Y listo, así veo que ya me muestra esa información en la página.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 2:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro-Santos
 Pedro-Santos
Nuevo usuario

Hola,
He desinstalado la versión anterior 1.2 e instalado la nueva que me has indicado y ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias por tu atención.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2014 2:25 pm