Personalizar imágen...
Avisos
Vaciar todo

Personalizar imágenes en la página de inicio  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Buenos días,
me gustaría que en las imágenes que se muestran en la página de inicio no salieran las leyendas que se muestran en la parte inferior, es esto posible???
Y sino, cómo puedo hacer para que salgan en otro sitio?
Muchas gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2014 1:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres a la galería de imágenes que se muestra debajo del menú principal y a la caja blanca con texto que se muestra para cada imagen.

Si lo quieres quitar para mostrar un texto dentro escrito dentro de la propia imagen sería más aconsejable que utilizaras precisamente los textos de esta caja, ya que estos serían indexados por los buscadores, cosa que no pasaría con los textos dentro de la imagen.

Si, en cualquier caso, quieres quitar esta caja tendrás que aplicar cambios en los estilos CSS de la plantilla. Edita el archivo themes/leotea/css/modules/leocamera/css/camera.css y agrega al final del mismo el siguiente código:

.camera_caption {
display: none !important;
}
ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 4:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Sí, es a eso a lo que me refería. A veces parece que está claro lo que estamos preguntando, porque lo tenemos en nuestra cabeza, pero ahora ya veo que no...
Muchas gracias, además de contestarme a lo que te he preguntado, me has ampliado la información con un buen consejo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 5:13 pm