Gastos de envío en ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Gastos de envío en prestashop  

 
Ana Isabel
 Ana Isabel
Usuario experto

No entiendo el tema de los gastos de envío en prestashop, he leido el curso entero y también la parte en al que hablais de esto pero lo de los rangos de peso y todo eso, no lo entiendo.
¿Se puede poner un precio fijo para los gastos de envio?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2014 7:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás hablando del siguiente curso: https://www.webempresa.com/curso-prestashop.html
De no ser así revísalo, en especial la parte de los portes de envío.

El tema de los rangos de peso se refiere a que se pueden establecer distintos portes de envío en función del pesos total de los productos del carro, ya que en muchas ocasiones estos costes de envío variarán con el peso.

Si este no es tu caso y siempre quieres cobrar lo mismo independientemente del peso bastará con que pongas un peso 0 a todos tus productos, de forma que solo será necesario crear un método de envío que ya funcionaría para todos los rangos (por ejemplo, de 0 a 100Kg.).

Si tus dudas son otras, trata de indicarnos cuáles son de la forma más detallada posible.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 3:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana Isabel
 Ana Isabel
Usuario experto

Si, el curso es ese, solo que esa parte no la entiendo.
¿Si pongo el peso de cada producto ya se calculan solos los gastos de envio o tengo que hacer algo más?

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 4:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que configurar al menos una forma de envío desde la opción Transporte->Transportista de la administración de PrestaShop.

Luego, tal como te había comentado, si has puesto un peso cero a todos los productos, esta forma de pago será la que siempre se aplique siempre y cuando el rango de peso de la misma empiece desde cero. Lo mejor es que hagas una prueba para ver si funciona.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 6:37 pm

Ana Isabel
 Ana Isabel
Usuario experto

Siento ser tan pesada!! es que no entiendo...
Al final estoy dejando los productos con peso 0, para probar hice un carrito yo misma y los gastos de envío salen en más de 8 euros pero me parece mucho, ¿como puedo hacer para dejarlos fijos en 7 euros para cualquier pedido? Y tambien me gustaría limitar los envíos a la peninsula ¿se puede hacer?

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 2:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Transporte->Transportista y edita el método de envío que aquí tengas pulsando sobre él.

Vete a la pestaña Lugar y gastos de envío. Aquí puedes definir el rango de pesos, que puede ir desde los 0 hasta los 10000 Kg., las zonas para las que se aplicará ese envío y el coste que tendrá el envío a esa zona. Marca solo las zonas donde quieras permitir el envío. Una vez que tengas aplicados los cambios pulsa en el botón Terminar de la parte inferior derecha.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 5:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana Isabel
 Ana Isabel
Usuario experto

Muchas gracias!! Al final lo conseguí :laugh:

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 9:01 pm