Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con paypal  

 
Publiver
 Publiver
Usuario experto

Hola a todos anteriormente ya habia instalado virtuemart y por fin mi tienda esta quedando como quiero, ahora tengo un pequeño problema con el pago de paypal ya que cuando lo elijo no me manda a la pagina de paypal para hacer el pago, si no que simplemente lo da por terminado y lo deja como pendiente y envia el correo, anteriormente si funcionaba cuando utilice el que venia por default, pero pues como quise poner mis metodos de pago pues decidi eliminar todos junto con el de paypa, y pues decidi volverlo a poner y me guie con un video de ustedes pero aun asi no quedo, no se si tiene algo que ver el hecho que haya cambiado de dominio la web pues ya cambie las url de la seguridad como lo dice su blog y hasta hay todo bien no se si me falte hacer algo mas

de ante mano muchas gracias por su ayuda

Citar
Respondido : 06/01/2012 12:16 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Publiver,

Revisa que en tu configuración de pagos de Paypal el correo esté correcto, o sea, el que tienes de alta para Paypal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2012 12:42 am

Publiver
 Publiver
Usuario experto

Gracias por responder gnumax

bueno si es lo que pense tambien pero lo cheque y recheque y si es mi correo aunque veo que en tu imagen que me pones viene una informacion de pago extra que yo no tengo no sera eso lo que me falte por que en la forma de pago con paypal por default no me fije bien que traia ya que solo puse el correo y funciono pero ahora que la elimine y quiero ponerla de nuevo me topo con este asunto de que al finalizar la comprar no me lleva a paypal simplemente pasa a la parte final y deja como finalizado el pedido

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2012 1:14 am
Publiver
 Publiver
Usuario experto

listo ya lo resolvi al parecer si me faltaba el codigo php y pues instale un paquete de ustedes en un subdirectorio me copie el codigo y ya quedo

muchas gracias por si atención

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2012 2:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación