problema con catego...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema con categorias  

 
jose l
 jose l
Usuario eminente

creo que ahora si la regue!!! 🙁
le cambie el idioma original de la pagina y no me salen ahora las categorias, probando borre las categorias juntos con sus subcategorias, y ahora no me funciona nada, hice una nueva categoria para probar y no se ve !!! 🙁 tambien perdi todos los productos!!!
en el hosting tengo el backups, pero no se como sustituir este backups por la que esta ahora.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/05/2014 9:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como realizaste la copia de seguridad?

Puedes también utilizar cPremote: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 2:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jose l
 jose l
Usuario eminente

con la copia de seguridad que me da el paquete

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 2:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos una captura?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 2:56 am

jose l
 jose l
Usuario eminente
ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 3:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jose,

Por defecto PrestaShop solo permite realizar copias de seguridad de la base de datos desde la opción correspondiente en el back office.

¿Que módulo estás usando entonces para realizar copias de seguridad "completas" de PrestaShop?.

Esas capturas corresponden a cPanel no a PrestaShop.

¿Has verificado que tengas espacio suficiente en el Hosting para realizar copias de seguridad?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2014 3:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jose l
 jose l
Usuario eminente

Disculpen la tardanza, es que tuve que salir del pais :), pero ya solucione el problema, gracias de todas forma!! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2014 10:47 pm