NO ME FUNCIONAN NIN...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

NO ME FUNCIONAN NINGUN MODULO DE PAGO CON LO CUAL LIO CON LOS CLIENTES  

 
PILAR
 PILAR
Usuario activo

Despues de varias consultas para que funcione mi pagina (trasladada de otro proveedor ), funciona relativamente menos todos los modulos de pago. Están activados pero nada

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/05/2014 9:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Pilar

He realizado una prueba con un usuario de Prueba y veo que algunos métodos de pago si que funcionan , por ejemplo contrareembolso y la pasarela de BBVA, sin embargo la transferencia bancaria me devuelve a la pantalla anterior.

He realizado la prueba como usuario invitado, tal vez se requiere de un usuario registrado para esto, proporcionanos un usuario registrado para revisarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2014 11:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PILAR
 PILAR
Usuario activo

Pues lo he vuelto a comprobar y NO FUNCIONA NINGUNO. Por tarjeta una vez introducidos los datos da OPERACION NO PROCESADA.
Por transferencia me devuelve a Inicio/ Micuenta
Por paypal me manda a pagina en blanco con "NOT LOGGED"
Por reembolso me devuelve a "EL CARRTO NO PUEDE CARGARSE O YA HAY UN PEDIDO EN EL MISMO"
Sólo decir que antes del traslado a vuestro servidor funcionaba correctamente y que en teoría no iba a ver ningun problema en ese cambio. Veo que no es así y me da por el momento demasiado incovenientes y sobre todo a los ciientes.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 9:27 am
PILAR
 PILAR
Usuario activo

Pues lo he vuelto a comprobar y NO FUNCIONA NINGUNO. Por tarjeta una vez introducidos los datos da OPERACION NO PROCESADA.
Por transferencia me devuelve a Inicio/ Micuenta
Por paypal me manda a pagina en blanco con "NOT LOGGED"
Por reembolso me devuelve a "EL CARRTO NO PUEDE CARGARSE O YA HAY UN PEDIDO EN EL MISMO"
Sólo decir que antes del traslado a vuestro servidor funcionaba correctamente y que en teoría no iba a ver ningun problema en ese cambio. Veo que no es así y me da por el momento demasiado incovenientes y sobre todo a los ciientes.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 9:34 am

PILAR
 PILAR
Usuario activo

Despues del último arreglo hecho, el único que sigue sin funcionar es por tarjeta

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 11:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos el problema exacto que se produce cuando se trata de pagar con tarjeta de crédito (no veo que haya una captura de pantalla para ese método de pago) y adjúntanos otra captura de pantalla con la configuración del método de pago.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 5:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PILAR
 PILAR
Usuario activo

Hola

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pilar

Anteriormente comentaste:
" Despues del último arreglo hecho, el único que sigue sin funcionar es por tarjeta "

Puedes comentarnos que cambios has realizado para que funcionen los otros pagos?

Por otro lado al parecer esta configurado correctamente , ya que desconocemos si los datos ingresados son válidos.

Te genera algún tipo de error en el archivo error_log?, has consultado con tu banco sobre este inconveniente, es posible que tengan algún tema de seguridad que pudo haber afectado en el cambio de servidor.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 7:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PILAR
 PILAR
Usuario activo

El arreglo fue realizado por vuestro servicio tecnico después de varios ruegos. Todos los fallos que he tenido es a raiz del traslado de la tienda a vuestros servidores (arrepentido estoy de dicho cambio) Antes funcionaba correctamente. Sólo falta por el cobro por tarjeta. <me he puesto en contacto con el banco de la tarjeta a ver si pueden ayudar pero lamentablemente van tan lento como vosotros. Adjunto captura de pantalla del error.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola PIlar

Entiendo que este tema lo estas tratando tembién por tickets, será mejor que sólo sigas una vía de comunicación.

Es posible que tu sitio haya tenido algunas particularidades que el servidor necesitaba considerar ya que la mayoría de traslados no tienen este problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 10:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

PILAR
 PILAR
Usuario activo

O sea que ni siquiera una idea lo que puede estar pasando. Muy bien ....
Gracias por nada. Entre unos y otros la casa sin barrer

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2014 10:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pilar,

Me comentan que desde el Departamento de Soporte, mediante Tickets están revisando y gestionando la consulta de la pasarela de pago y el error que te genera y que te han pedido confirmar el error con la entidad bancaria.

Agradecemos que mantengas la gestión mediante Ticket si consideras oportuno ya que desde aquí no vemos todo el proceso y que pasos se están siguiendo para resolver lo que comentas.

Lamentamos todos los inconvenientes que este problema pueda estar causándote.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2014 12:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PILAR
 PILAR
Usuario activo

Después de consultar con BBVA y apenas informacion de claves ofuscadas y no ofuscadas por fin he conseguido hacer que funcione el pago por tarjeta,. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 10:55 am