Prestashop, ensanch...
Avisos
Vaciar todo

Prestashop, ensanchar carrousel en plantilla mobile  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
Está pregunta ya la hice pero fué antes del 1.6. Me gustaría ensanchar el slideshow de lado a lado, eliminando los dos widgets de la columna derecha, es posible,? y de ser posible no complicará la función responsive en tablets y celulares?.
Espero me puedan ayudar, gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2014 3:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOls Luis

Verifica si eliminando los dos módulos el slide se ensancha.
Verifica también desde modulos, el módulo de Slider bootstrap Leo, define la anchura adecuada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 7:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Jhon
Se me hace difícil eliminar los dos módulos, en el 1,5.6 Leo position control panel tenía un botón de desactivar/activar en este caso el 1.6 en Posiciones de los módulos >Live edit) tiene el hook y un trash. Ademas esos dos módulos aparentemente (y no se la razón) estan en un grupo junto con los dos que hacen de base a ellos y al pasa slides. El módulo pasa slides parece no ser problema se puede modificar y ensanchar. Si eso se hiciera muy complejo, ¿para editar esos 2 módulos de la columna derecha, (digamos cambiar las imagenes y ponerles un link) desde donde se editan?
Agradecería vuedtra ayuda
saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 10:57 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
Localicé donde configurar los módulos que preguntaba (desde Leo manage widgets "custom slide" "custom promotops).
Por el momento todo solucionado, muchas gracias
Si Uds. están de acuerdo este hilo se agoto
Luis

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2014 4:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress