Imagenes rotas, no ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Imagenes rotas, no salen, o salen más pequeñas  

 
Carlos Antonio
 Carlos Antonio
Usuario experto

Buenas tardes:
-he hecho todas las indicaciones sobre imagenes, y visto otroas preguntas pero no encuentro la solcuión:
1.- En el display custom, he quitado las dos imagenes que aparecen junto al slider. Las que he subido las he tratado igual, es decir al mismo tamano y resolución, pero siempre me salen rotas. Ahora no tengo nada pues he cambiado las medidas una y otra vez y siempre me pasa lo mismo.
2.-Cuando intento subir una nueva imagen de producto, incluso dándole la misma medida que uno anterior ya subido, me sale mucho más pequeña o rota.

No sé si es problema de la subida, directamente desde mis archivos, y si convendría hacerlo por ftp...¿en éste último caso daría menos problemas?
GRACIAS POR ADELANTADO

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2014 3:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las dimensiones de las imágenes dependen de la plantilla, has revisado si estan acorde con los parámetros de imagen, desde el backend de prestashop => Preferencias Imágenes

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2014 11:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Antonio
 Carlos Antonio
Usuario experto

Hola
Entiendo que los parámetros de imagen, en preferencias son los que vienen....entonces, si yo veo que una imagen de la plantilla (ver propiedades de la imagen) como las que le mando, tienen 280x100 (9,88x3,53) y subo mi imagen con estas medidas, si no sale ¿es que tengo que meter en preferencias una nueva preferencia con la medida de 280x100?
Me da la sensación de que las preferencia de las imágenes están hechas para otra plantilla diferente a la que he elegido.

Otra coisa, también he limpiado la caché por si este era el problema, pero nada....

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2014 5:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente tu tienda está en mantenimiento, por lo que no sabemos la plantilla de PrestaShop que estás utilizando. Supongo que es la Tea.

Por las capturas de pantalla que estás enviando no parece que sean imágenes para los productos, sino que se trata de imágenes para el módulo Mostrar Custom News HTML.

Si entras en la configuración de este módulo podrías cambiar las imágenes por otras que hayas subido, y no se deberían cambiar sus dimensiones. Para asegurarte de ello sube las imágenes por ftp en el directorio modules/blockleocustomnews/images.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2014 6:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress