Como Verificar la p...
Avisos
Vaciar todo

Como Verificar la propiedad de mi web prestashop  

 
nerea
 nerea
Usuario eminente

Buenas noches, necesito verificar la propiedad de mi sitio web para que google la reconozca como de mi propiedad. He subido el archivo a la raíz de mi sitio pero no funciona. Adjunto capturas de pantalla por si sirve de orientación. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2014 12:33 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La captura del administrador de ficheros del cPanel no me cuadra, si no tienes la web dentro de un directorio tendría que ir el fichero en el public_html

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2014 2:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

nerea
 nerea
Usuario eminente

Buenos días.

Gracias Johnny por tu respuesta, adjunto captura de pantalla por si os sirve para que podáis ayudarme a resolver el problema.
Entiendo que mi web está alojada dentro de un directorio (/home2/...) pero desconozco si realmente es así o no. No sé como proceder para resolver el problema.
Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2014 11:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Nerea,

No puedes verificar porque el archivo que has subido al alojamiento no es el mismo que has descargado, ya que tiene un nombre distinto, veo que añades (1).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2014 11:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

nerea
 nerea
Usuario eminente

Hola Jordi, buenos días.
El archivo consta con el (1) porque se descargó 2 veces, lo que hice fue borrar el primero que se descargó y me dió problemas y me quedé con el que ponía (1). Acto seguido, subí el archivo pero nada, no soy capaz.
Siento las molestias y gracias por vuestra paciencia.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2014 11:43 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Nerea,

Borra los archivos anteriores que hayas descargado en tu ordenador y descarga nuevamente el fichero de verificación, y sin realizar ninguna modificación en el mismo procede a subirlo a tu cuenta de hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2014 11:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

nerea
 nerea
Usuario eminente

Ya lo conseguí. Borré todos los archivos de google que había subido, he vuelto a descargar el archivo de verificación, lo he subido de nuevo y... Ha funcionado!!! Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2014 11:53 am