Mover módulos de un...
Avisos
Vaciar todo

Mover módulos de un Prestashop a otro  

 
Dolores
 Dolores
Usuario eminente

Buenas. Quisiera saber si puedo mover los módulos de mi anterior Prestashop al Prestashop recientemente instalado. Quiero una instalación limpia pero también conservar mis módulos. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/06/2014 10:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dolores

Lo que debes hacer es instalar nuevamente los módulos en tu nuevo prestashop, puedes usar la opción de módulos => modulos y buscar los módulos que necesitas , si son módulos externos, por ejemplo de pago, deberías tener los instaladores para realizar la instalación de manera manual.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2014 10:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dolores
 Dolores
Usuario eminente

Muchas gracias por la respuesta. Lo que pasa es que son módulos que me venían incluídos con otro hosting, y me interesaría conservarlos. Es que en el PS que tengo instalado ahora las plantillas las tengo hechas un desastre, y aún habiendolas borrado todas para tener una instalación limpia, la default tampoco se ve como cuando estaba original, y por eso el querer instalar un PS nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2014 11:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Dolores,

No es posible exportar módulos de una instalación a otra de PrestaShop principalmente porque la instalación de los módulos queda registrada en varias tablas de la base de datos y saber que registros son del módulo concreto, en la base de datos, es tarea bastante compleja.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2014 11:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress