Catalán en Prestash...
Avisos
Vaciar todo

Catalán en Prestashop y WooCommerce  

 
Teresa
 Teresa
Usuario eminente

Hola amigos,

Estoy intentando averiguar hasta que punto hasta resuelta la traducción al catalan del Prestashop y del WooCommerce.

Es muy facil activar el idiona catalan en Prestashop, pero luego me salen todos los literares (cart, item, Register, ...) en Inglés. Me he dejado algo o es que el Catalán todavia no está traducio para prestashop.

Y para WooCommerce, ¿hay una buena traducción al cataloán?

Muchas gracias,

Teresa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/08/2014 4:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema del PrestaShop en catalán, he realizado una prueba con PrestaShop 1.6 y parece que todos los textos están en catalán. Eso sí, hay que tener en cuenta que las pruebas las he realizado con la plantilla que viene por defecto con PrestaShop 1.6.

En tu caso estás utilizando la plantilla Furniture y esta no tiene disponible la traducción de los textos al catalán. Si quieres hacer la traducción por tu cuenta tendrías que ir al directorio themes/leo_furniture/lang y descargarte el archivo es.php. A continuación tendrás que renombrar el archivo como ca.php, editarlo y realizar la traducción de los textos. Una vez hecho esto tendrías que subir la traducción al mismo directorio donde estaba el archivo es.php.

Es posible que además de esto tengas que traducir varios archivos de texto más que se encuentren dentro de los directorios de los módulos, dentro de la ruta themes/leo_furniture/modules/NOMBRE_MODULO/translations.

Respecto al WooCommerce, he realizado una búsqueda pero parece que no existe una traducción completa. En el siguiente enlace puedes encontrar algo de información al respecto:

https://groups.google.com/forum/#!topic/wp-cat/BKikMsdXsho

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2014 6:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress