No me muestra produ...
Avisos
Vaciar todo

No me muestra productos en las paginas dos y siguientes de cada categoria de productos  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

:unsure:
Hola para todos, ne nuevo por acá poniendoles trabajo. Resulta que recientemente actualice mi web a la versión 1.6 y como no soy experto, he tenido algunos inconvenientes que de a poco se han venido resolviendo.
Hoy les consulto sobre lo siguiente: tengo la web configurada para que me muestre 24 productos por pagina. Pero cuando una categoría tiene mas de ese numero, aunque muestra la paginacion, al click en la pagina dos por ejemplo, esa pagina la carga pero no muestra productos. Adicionalmente esa paginación se ve como si fueran los sugeridos de ventas cruzadas.
Gracias por su aporte
http://www.orbicanespetshop.com/7-gatos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/08/2014 5:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Tendrías que facilitarnos (comprimido .zip) el archivo pagination.tpl para ver como está y ver de donde viene el error en la paginación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 11:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola. Gracias por su amable respuesta, si me indican como lo encuentro y lo comprimo, les agradezco.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2014 3:04 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Prueba desactivando las urls amigables de prestashop y verifica si te sucede lo mismo, esto lo encuentras en Prestashop 1.6 , Preferencias => SEO & URL => Configuración de los enlaces => URL amigable = NO

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2014 6:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress