Puedo desactivar el...
Avisos
Vaciar todo

Puedo desactivar el modo responsive para móviles en PRESTASHOP  

 
Javier
 Javier
Usuario experto

Hola, quería saber si existe alguna manera de desactivar el modo responsive en Prestashop y que la plantilla de se vea como en un ordenador. Versión 1.5

Gracias

Javi

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/08/2014 10:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que utilizas la plantilla Calisto, tienes que dirigirte preferencias => temas en la opción móvil puedes deshabilitar las opciones.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 2:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario experto

Gracias por la respuesta Johnny, la Calisto es la que estaba probando ahora, pero la versión 1.6 me esta volviendo loco, y esta versión no me deja instalarla en 1.5, así que voy a volver a empezar con la Converse que si es 1.5, ¿está en el mismo lugar?

Gracias

Javi

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 4:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si esta en el mismo lugar:

Mi consejo es que te adaptes a la versión 1.6, es mejor ir siempre para adelante y no para atrás. 😉

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 5:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario experto

Gracias de nuevo Jhonny, tienes toda la razón del mundo siempre hay que avanzar, el problema es que es mi primera toma de contacto con prestashop, y de la versión 1.5 encuentras mucha más ayuda que de la 1.6. No puedo estar cada día rompiéndome la cabeza o buscando como ayer donde se cambia el theme horas y horas, si consigo sacar mi primer prestashop, la próxima me animo con el 1.6 además seguro ya habrá mas info 🙂

Mil gracias por tu ayuda 🙂

Saludos

Javi

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 12:19 pm