Categorias en Prest...
Avisos
Vaciar todo

Categorias en Prestashops  

 
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola
Estoy ultimando la web, pero estoy atascado en un asunto, les comento:

Como he adjuntado en las fotos lo que pretendo hacer es que en el bloque de las categorias que esta en el lado izquierdo de la web como se ve en la foto, se pongan las categorias y que cuando se pinche se despliegen las subcategorias, como esta en el menu superior que tambien he puesto algunas categorias.

Lo estoy gestionando en el desde el control del bloque de la plantilla como se ve en la imagen, pero no me deja asociar o poner los nombres que pongo en este bloque a las categorias como se aprecia en las fotos, hay una opcion que se llama ADD NEW OPCION (Añadir nueva opcion) como se muestra en la foto, me da la opcion de selecionar los elementos de este menu a la Opcion Type, sele ciono Categoria en Opcion Type pero me da el siguiente mensaje como tambien se aprecia en la foto Choose Parent Category empty, y no se que hacer.

Necesitaria ayuda.

Un saludo y Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2014 5:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vidal

Al parecer tu theme tiene un modulo muy particular para esto, lo que supongo es que deberás marcar en la columna de la derecha alguna categoría y luego crear la subcategoría, a ver si con esto te deja.

Ayudaría también si envías el link de la documentación de tu theme, tal vez hable algo al respecto, si es de pago incluso podrías consultar a los desarrolladores

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 10:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress