Traducir ficha icec...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducir ficha icecat al frances  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Estoy conectando mi web con las fichas técnicas de icecat, cuando le doy a traducir idioma. Me lo traduce todo menos el interior de la ficha técnica.

Como puedo hacerlo?

Gracias.

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2014 7:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Puedes enviar alguna captura de pantalla para saber exactamente a que te refieres

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2014 8:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Cuando me refiero a "ficha técnica" me refiero a las especificaciones de ICECAT.ES, aquí un ejemplo:

http://icecat.es/p/sony/1288-1046/smartphones-7311271483588-Sony-Xperia-E3-24397475.html

Estamos implementando algo en la web para que nos carge directamente las fichas técnicas al introducir el código EAN del producto.

He estado leyendo por Internet y dicen que la ficha Icecat no se puede traducir, es verdad?¿

Gracias.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 1:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No me queda claro cómo estás conectando tu web con las fichas de Icecat. Si estás cargando estas fichas con un iframe no se podrán traducir, ya que realmente se está abriendo una página externa y no formaría parte de la propia página de PrestaShop.

Si no es eso lo que estás haciendo tendrías que indicarnos algún enlace de tu web donde se esté insertando una ficha de Icecat.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 2:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress