No displayar las un...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No displayar las unidades que existen de un producto  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Buenas tardes,
estoy configurando mi tienda prestashop con la plantilla calisto, y me gustaría que en el detalle de los productos no salieran las unidades que hay de éste. ¿Sería esto posible????
No sé desde donde lo puedo configurar.
Muchas gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/09/2014 8:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco

Puedes ocultarlo por CSS, ubica el archivo : /themes/Calisto/css/product.css

Agrega el siguiente código CSS

#pQuantityAvailable{
	display:none!important;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 11:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Ok! Perfecto he añadido lo que me has dicho al código, y ya no me displaya las unidades. Pero tengo otro problema. Que en los artículos que sólo tengo 1 unidad (ya que son ejemplares únicos) me displaya 'últimos artículos en inventario', y también quisiera que éste texto no saliera.
Adjunto jpg para que veáis a qué me refiero.
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 11:51 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No sería necesario aplicar cambios en los CSS para no mostrar la cantidad de productos disponibles en la ficha de producto.

Vete en la administración de PrestaShop a Preferencias->Productos y desactiva el parámetro ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto?. Para el parámetro Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a que está debajo del anterior por el valor 0 y guarda los cambios.

Comprueba si tras esto también se deja de mostrar el mensaje que comentas. De no ser así, envíanos el enlace al producto donde se muestra el mensaje.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 12:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Reputable Member

El problema es que haciéndolo como tu me propones hay un fallo. Está bien, no me muestra el número de elementos que tengo y tampoco me saca el mensaje de 'ultimas unidades' cuando sólo tengo una unidad, pero en la casilla de cantidad de productos que quiero añadir al carrito, me deja seleccionar más de una unidad, y yo tengo sólo una unidad de ese producto. ¿Me explico?

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 1:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo por lo que comentas que antes de hacer el cambio que te indicaba no te dejaba seleccionar más de una unidad de producto. De ser así, quita los cambios que te indicaba y pásame el enlace a alguna página de producto donde se muestre ese mensaje para ver si se puede quitar mediante CSS.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 3:00 pm

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Gracias Pablo, pero creo que he encontrado el equilibrio, una mezcla de todas las opciones.
Dejo el código en el css como me había indicado Jhon.
Dejo activado mostrar las cantidades en preferencias>productos y 0 en 'mostrar numero de productos cuando la cantidad es menor...'
Y con ello obtengo el resultado que esperaba. No se me muestran los mensajes y si sólo tengo un elemento de un producto no me deja coger más cantidad de 1 en el carrito.
Así Solucionado!!!!
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 3:33 pm