Prestashop o joomla...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Prestashop o joomla virtuemart para tienda privada  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Necesito hacer una tienda online privada con las siguientes características:

- Solo puedan comprar los usuarios autorizados

- Cuando se realize una compra, el correo debe llegar al administrador y al proveedor asignado a ese producto

- Tendrá un artículo que al añadirlo al carro se te deberá añadir un artículo relacionado a ese producto.

Por ejemplo:

Si añado 2 barriles se deben añadir automaticamente 2 envases (un artículo normal con un precio impuesto por mí) .

Por otra parte,

Si elejimos ese artículo se deberá añadir una opción que también será otro artículo "llamado a devolución", si el cliente pone en este artículo 2 unidades, serían 2 unidades a devolver. El precio de este artículo debe ser negativo.

Se podría poner que nada más abrir la página aparezca Introduzca usuario y contraseña ?

Que me recomendáis?

Gracias.

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2014 11:48 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La funcionalidad de compra por registrados lo tienen ambos

El correo usualmente en ambos casos sólo llegará al administrador de la tienda, en ambos casos deberás evaluar posiblemente un módulo externo que te permita multivendedores

En virtuemart la creación de packs o grupos de productos tendrías que evaluar un módulo, en prestashop tiene una funcionalidad incluída básica de esto que puedes evaluar

Lo que comentas de devoluciones no entendí bien, sin embargo parace ser algo muy particular y posiblemente en ambos casos no se contemple

Lo de que al consultar la tienda te pida el login deberás modificar en ambos casos el theme o usar un módulo externo, aunque esto último no creo que sea buena idea, ya que lo usual es que miren tu tienda y decidan que producto, registringir al logueo es más un estandard de sistema de escritorio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 4:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Lo de la devolución es un artículo normal pero que tenga un precio negativo.

Si yo compro un barril automaticamente se me asocia un producto llamado envase, y otro producto llamado devolución envase, el primer artículo tendra un precio de 10 € y el otro -10 € .

Se podría hacer?

Podemos probarlo en esta url:

informaticapavon.net/desarrollo/prueba5

Donde está la funcionalidad de prestashop para poder probarlo?

Me recomiendas algún módulo para el envío de email a proveedor en prestashop?

Gracias por tus respuestas.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 6:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

No creo que te permita precios negativos, esto de la devolución de envase no me termina de convencer, deberías plantearlo de otra forma o llevar el control de envase fuera de tu tienda.

Te sugiero que te instales un prestashop y vayas probando si cumple los requerimientos que quieres, es el que más funcionalidad tienda tiene

Revisa : https://www.webempresa.com/curso-prestashop.html , es para una versión anterior pero es bastante similiar en la versión 1.6 que es la actual

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 10:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Jhon,

Cuando creo el pack de productos en el back office me aparece así:

Pues cuando guardo desaparece y no me crea nada.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 11:34 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

¿No guarda unicamente cuando seleccionas el tipo Pack de productos existentes, o con los otros tipos sucede lo mismo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 11:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

Solo cuando selecciono "Pack de productos", si guarda, pero no me guarda el cambio.

Hay alguna forma de poner precios negativos en prestashop?

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 12:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Cuando hagas el pack será mejor que lo trabajes en base a un producto existente y modifiques, revisa :
https://www.youtube.com/watch?v=xFqAQOB7FZQ

Además cuando selecciones pack aparecerá una nueva opción de packs debes completar esto antes de grabar, si tienes más dudas sobre los packs abre un nuevo hilo

Lo mismo para el precio negativo, prestashop no permite precios negativos y tendrías que evaluarlo de otra forma como descuentos por ejemplo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 4:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress