adminwe y site en b...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

adminwe y site en blanco activando PS_MODE_DEV  

 
Israel
 Israel
Usuario activo

Buenas noches,
He activado el modo debug del prestashop para saber si tenía algún problema en la misma.
Una vez activado en el fichero: defines.inc.php y cambiando:
/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_'))
define('_PS_MODE_DEV_', false); por true
dejo de tener acceso tanto al adminwe como a mi pagina. Todo aparece en blanco. He vuelto a ponerlo en false pero el problema sigue estando. He hecho el cambio en otra página que tengo de pre y el resultado ha sido el mismo.
Es bastante urgente porque tengo que seguir trabajando en la página.

Saludos,
Israel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/09/2014 12:30 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Israel,

Antes de activar el modo de depuración ¿hiciste copia de seguridad?.

Para desactivarlo, en principio bastaría conque editases la variable del archivo defines.inc.php y la pasases a "false":

define('_PS_MODE_DEV_', false);

¿Antes de habilitar este modo, probaste a realizar una comprobación con Stephan desde tu Área de Cleinte?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 12:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Israel
 Israel
Usuario activo

Buenas noches,
Si hice unas cuantas y no aparecía nada. Había algún rastro de errores de agosto pero no de nada reciente. Lo que no entiendo es que volviendo a su estado anterior el parámetro, siga fallando..

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 12:59 am
Israel
 Israel
Usuario activo

Estoy haciendo una restauración en estos momentos, a ver si consigo que me funcione de nuevo. Lo que temo es que si activo en teoría un parámetro que es para ayudar a detectar errores, no funcione nada. No se si puede sera por algún tipo de parámetro genérico que este activado en el portal.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 1:02 am

Israel
 Israel
Usuario activo

Acabo de realizar una restauración y cuando activo el parámetro de nuevo todo falla de nuevo. Es esto normal? Algún tipo de incompatibilidad con alguna configuración externa ?

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 1:10 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Israel,

No es normal lo que comentas, el modo depuración deberías poder habilitarlo sin problemas.

No me consta que la versión 1.6.0.9 tenga algún bug en este sentido.

Facilítanos una captura donde podamos ver desde donde y como lo habilitas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 4:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Usuario activo

Buenos días,
La ruta es la siguiente: public_html/ekleipsis.com/config, cambiando el fichero: defines.inc.php
Os paso dos capturas del directorio y otra del parámetro que cambio exactamente.

Saludos,
Israel

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 11:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He probado a cambiar en un PrestaShop 1.6.0.9 en el archivo config/defines.inc.php el código

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por

define('_PS_MODE_DEV_', true);

y me ha funcionado correctamente, sin producirse errores y mostrándome la depuración.

Por tanto, entiendo que el problema debería estar en algo de tu tienda, no se si relacionado con el tema que estés utilizando. En el caso de estar utilizando la caché prueba a vaciarla y después desactivarla para ver si así no se produce el error.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 2:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress