Problema para admin...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema para administrar el nuevo pack mobile de prestashop  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario eminente

No he podido modificar ni el logo , ni otros módulos debido a que no encuentro videotutoriales que me sirvan de guía, se supone que es sencillo el uso de estas plantillas, que son casi para dummies pero es frustante no encontrar como hacerlo. Dure un año tratando de implementar mi primer pack, el cual a duras penas lo llevo adelantado, y ahora este nuevo cambia totalmente y sigo perdiendo el tiempo y el dinero, creo que este sistema es poco recomendable para principiantes inexpertos como yo y seria muy triste decirle eso a las personas que se encuentran con ganas de arrancar en este tema pero que igualmente no poseen un conocimiento básico.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/09/2014 9:31 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el enlace Contenido solo visible a usuarios registrados que nos indicas veo que hay un pack de Joomla con Virtuemart, no un pack PrestaShop, por lo que entiendo que la dirección de la página debe ser otra. Deberías indicarnos de cuál se trata para que podamos revisar el estado actual de la misma.

Desde el foro te podemos ayudar a configurar todo lo necesario en tu web. Basta con que nos plantees los temas de 1 en 1, para así facilitar nuestra labor y que sea de mayor utilidad para otros usuarios del foro.

Por ejemplo, para cambiar el logo basta con que te vayas en la administración de PrestaShop a Preferencias->Temas. Aquí verás un apartado LOGOTIPO donde podrás añadir la nueva imagen que quieras que se cargue como logo.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2014 1:05 pm