Poner en Español un...
Avisos
Vaciar todo

Poner en Español un modulo  

 
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

Acabo de adquirir un modulo de marketplaces, pero tanto en la la web como en el panel de administracion de prestashop esta todo en ingles, necesitaria ayuda pare ver como lo puedo poner en español tanto el back office como el front office, sin tener que estar traduciendo todo en las traduciones, ya que los desarrolladores me han dicho que se puede hacer desde los archivos, en translations, aqui os dejo una captura de los archivos.

Necesitaria ayuda para ver como puedo hacerlo

Un saludo y Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/09/2014 1:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tendrías que hacer es editar el archivo es.php que se ve en tu captura de pantalla y verifica si dentro de él los textos ya se encuentran en español. De no ser así, tendrías que traducirlos por tu cuenta o ponerte en contacto con los desarrolladores del módulo para que te indiquen si ya tienen algún archivo con la traducción ya hecha.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 2:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Pablo

Si los textos ya estan en español, pero que tengo que hacer o editar para que se vea en español?

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 3:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso los textos ya se tendrían que estar mostrando en español de forma automática si en la administración y en el frontal de la web ya se está mostrando en español. De no ser así, es posible que haya algún tipo de error en el módulo y tendrías que consultarlo con los desarrolladores.

Al realizar la consulta indícales la versión del módulo que estás usando y la versión de PrestaShop que tienes, por si se tratase de un problema de compatibilidad.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 4:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Pablo

Ya hable con los desarrolladores, y habia que sustituir el archivo es.php por otro que me han facilitado y ya sale en español.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 6:30 pm